Influencer Lupita Anaya Regala Casa a su Tía, Pero Ella la Rechaza Porque es Pequeña
N+
Lupita Anaya quería ayudar económicamente a su tía y prometió compartir sus ganancias cuando tuviera éxito

La tía mostró su disgusto por la casa. Foto: Facebook Lupita Anaya
COMPARTE:
La famosa influencer mexicana Lupita Anaya se volvió tendencia tras una decepción cuando intentó regalar una casa a su tía, quien no la recibió como ella esperaba, ya que su tía rechazó el regalo porque era muy pequeña y estaba lejos de sus amigas.
Lupita Anaya había planeado regalarle la casa a su tía para mejorar su situación económica y así liberarla del pago de renta, después de prometer que la ayudaría cuando empezara a ganar lo suficiente y compartir sus ganancias con sus seres queridos.
Influencer regala casa a su tía pera la rechaza
En el video compartido por Lupita, que dura cerca de 8 minutos, ambas llegan emocionadas a la casa; sin embargo, después de ver la fachada, la tía muestra su disgusto.
A pesar de que la influencer intentó darle un recorrido por la casa, su tía comenzó a señalar aspectos negativos, como la suciedad, el tamaño reducido y la lejanía de sus amigas, lo que rápidamente convirtió la felicidad en decepción.
Lupita, al notar el desagrado de su tía, le preguntó directamente cuál era el problema, a lo que su tía pidió que dejaran de grabar y sugirió que lo mejor sería poner la casa a nombre de su hijo para que él la vendiera y pudiera comprar otra más cerca de sus amigas.
Posteriormente, la tía le pidió a Lupita que mejor le ayudara a pagar algunos meses de renta.
Mejor se los doy los papeles a mi hijo y que venda la casa y yo me compro algo más cerca de por allá por donde vivo para no perder mis amistades, mi hijo le sabe a todo eso, mejor me apoyas a unos mesesitos de renta
Así reaccionaron los internautas
Dada la situación, Lupita Anaya decidió no regalarle la casa a su tía y en su lugar, regalarla a uno de sus seguidores, como lo expresó en los comentarios del video:
Creo que regalaré esta casa a un seguidor o premiaremos a alguien en la calle. ¿Ustedes qué opinan?
Esta situación generó diversas opiniones, en su mayoría apoyando a Lupita, aunque hubo una que destacó entre tantas, la de su madre:
Ay mija, no expongas así a tu tía
Yo quisiera mi propia casa y ella despreciando
No quiere nada la tía. Yo fuera feliz con esa casita
Historias recomendadas:
- Así Es el Impactante Recorrido en la Tirolesa Urbana Más Larga del Mundo
- ¡Baila Sin Cesar! Llega a México Expo de 31 Minutos: Sede y Venta de Boletos
MV/JLR