Una tiktoker aseguró que no pudo entrar a su trabajo por llevar un vestido entallado. Su caso ha provocado controversia entre los usuarios de la red social.
A través de su cuenta de TikTok, Marie contó que en su trabajo le llamaron la atención por su forma de vestir. “Chicos, está pasando otra vez, me están enviando a casa por mi outfit”, escribió en el video.
Presuntamente, a la mujer la regañaron por portar un entallado vestido negro. En al grabación, la mujer conversa con una superior, quien le dice que su vestido “distrae” a los demás. El video atrajo más de 30 millones de reproducciones en TikTok y generó miles de comentarios por parte de los usuarios.
Mientras que una parte de los usuarios aconsejó que la mujer acudiera a un abogado, muchos otros señalaron que Marie no trabaja en ninguna oficina y que se trata simplemente de un anzuelo para atraer seguidores a su página de OnlyFans.
“Me encanta que la ‘jefa’ obviamente está leyendo un guion. Esto es tan tierno”, escribió un usuario de TikTok. Por su parte, Marie afirmó en un video que el New York Post exageró a afirmar que ella era modelo de la plataforma de contenido para adultos.
Sigue leyendo: