Hijos de David Beckham Están Peleados: Romeo y Brooklyn No se Hablan Por Una Mujer

|

N+

-

El conflicto al interior de la familia Beckham se debe a Kim Turnbull, modelo y novia de uno de los hermanos. Te contamos lo que pasa

Brooklyn y su esposa, Nicola Peltz Beckham, no fueron al cumpleaños del patriarca David Beckham.

Brooklyn y su esposa, Nicola Peltz Beckham, no fueron al cumpleaños del patriarca David Beckham. Foto: Instagram

COMPARTE:

David Beckham, exfutbolista del Manchester United y la Selección de Inglaterra, vive un momento de la patada. Pero no es en el plano profesional o económico, sino en donde más duele: en la familia. Y se debe a que sus queridos hijos, Romeo y Brooklyn están distanciados: se pelearon y no se hablan. Así que te contamos lo que pasó.

Considerada una de la familias más unidas del mundo de las celebridades, los Beckham no suelen dar notas de escándalo, Tan sólo hay que ver que David y Victoria Beckham llevan más de 25 años de matrimonio, en los que han procreado cuatro hijos: Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper.

Noticia relacionada: Luis Miguel y la Inesperada Cuenta de 6.500 Dólares de Diego Maradona

De acuerdo con medios especializados en farándula, ya había rumores sobre el distanciamiento entre los hermanos Beckham. Y el rompimiento se confirmó en la fiesta por el cumpleaños 50 de David Beckham, a la que no asistieron Brooklyn y su esposa Nicola.

¿Por qué los hijos de David Beckham están peleados?

Diferentes medios internacionales reportan que el distanciamiento entre los hermanos Brooklyn y Romeo Beckham, hijos de David y Victoria Beckham, se debe al amor de una mujer. El medio TMZ señala que la chica que ha roto la relación entre los hermanos Beckham es la modelo Kim Turnbull.

La molestia proviene de Brooklyn Beckham, quien no aprueba que su hermano Romeo ande de novio con Kim Turnbull. ¿La razón? La modelo de 21 años también fue su pareja sentimental hace tiempo. Y por lo mismo, él no está de acuerdo con la nueva relación de su consanguíneo.

Incluso se citan fuentes cercanas, mismas que señalan que la molestia de Brooklyn no tiene su origen en los celos o porque aún sienta algo por su expareja, sino que está preocupado por las intenciones de Kim Turnbull al relacionarse con Romeo.

Debido a que el problema entre los hermanos escaló, Brooklyn y su esposa, Nicola Peltz Beckham, se han ausentado de eventos familiares recientes: el cumpleaños del patriarca David Beckham o el desfile de modas de Victoria Beckham.

Romeo Beckham llevó a su novia, la modelo Kim Turnbull, a la fiesta de cumpleaños de su papá, David Beckham. Foto: Instagram

Quienes sí asistieron a las celebraciones fueron Romeo y su nueva pareja desde noviembre pasado, Kim Turnbull. De hecho, Romeo compartió una imagen de los Beckham en la que se nota la ausencia de Brooklyn. Y además escribió “La familia lo es todo”, luego de etiquetar a todos, menos a Brooklyn.

Historias recomendadas;

Con información de N+

RGC