¿Cuál es el Nuevo y Ridículo Reto de Musk para Medir la Hombría de Zuckerberg?
N+
Elon Musk usó su cuenta en Twitter para insultar a Mark Zuckerberg y proponerle un nuevo reto para medir su hombría
COMPARTE:
Hace unas semanas el mundo tecnológico se conmocionó cuando Elon Musk retó a un combate de artes marciales en jaula a Mark Zuckerberg, uno de sus mayores rivales en las listas de multimillonarios y en el sector de las redes sociales.
Lamentablemente para los amantes de las peleas físicas de billonarios, la mamá de Elon Musk impidió que ese duelo se realizara, logrando evitar marcas en el rostro de su mofletudo hijo.
Sin embargo, Musk sigue enojado con Zuckerberg, y ahora quiere que ambos se enfrenten en un extraño y ridículo concurso que busca medir una particular parte de su cuerpo.
Te recomendamos: Mamá de Elon Musk "Cancela" Combate de su Hijo con Mark Zuckerberg
Elon Musk quiere medir su pene contra el de Mark Zuckerberg
El largo conflicto entre Elon Musk y Mark Zuckerberg ha dado un nuevo y extraño giro.
Hace unas semanas Musk retó a un duelo a golpes a Zuck, indicando que quería un combate en jaula, probablemente pensando que su rival no se atrevería a aceptar.
Pero, Zuckerberg no se amilanó, y de inmediato aceptó el combate. Y no es para menos, Zuck lleva años entrenando en diferentes disciplinas de pelea, incluyendo el jiu-jitsu brasileño y artes marciales mixtas, disciplina que retomó justo después de aceptar el reto de Musk.
De hecho, según los rumores, Zuckerberg es el que ha estado más activo promocionando la pelea.
Se dice que inició un acuerdo con UFC y Dana White, el presidente de UFC, para organizar la pelea.
También, siempre según trascendidos, Zuck puso en contacto a la UFC con el ministro de cultura de Italia para conseguir el permiso para llevar a cabo la pelea en el Coliseo de Roma.
Sin embargo, ahora ha sido Elon Musk el que parece no querer la pelea, en parte por el regaño de su mamá, y en parte porque no pensó que Zuckerberg aceptaría el reto.
Aun así, Elon no quiere ser el perdedor de esta disputa, y por eso ahora pretende que el enfrentamiento se defina de otra forma: midiendo sus penes.
Sí, Elon lanzó una serie de extraños tuits, en los que primero atacó a Zuckerberg llamándolo "cornudo" u "hombre sumiso" (cuck), para después decir que lo reta a que se midan el miembro viril.
"Propongo, literalmente, un concurso de medirnos el pene."
Obviamente, la ocurrencia desató miles de comentarios, en los que los seguidores de Musk ponían comentarios como "Propongo que incluyan a Bill Gates y George Soros en el concurso", "Pornhub debería organizar este evento", o "tu pobre madre va a leer esto".
Contra todo pronóstico, Zuckerberg le contestó desde Instagram, aceptando el reto y haciendo referencia a su anterior intercambio de palabras.
Después del reto a pelear en jaula, Zuck le respondió con un simple "Envíame la ubicación" ("Send me a location") y ahora lo hizo con una broma "Envíame un microscopio".
Tal parece que ahora Elon es el rival más débil, porque por primera vez en mucho tiempo, parece que él es el que está evitando la pelea física con Zuckerberg, y probablemente también se eche para atrás con la medida de sus penes.
¿Cuál es el origen de la enemistad entre Elon Musk y Mark Zuckerberg?
Mark Zuckerberg y Elon Musk son dos de los enfants terribles del sector tecnológico de principios de siglo.
Si bien, fue el primero quien que se encumbró más rápido y se concentró en el sector de las redes sociales, Musk lo rebasó invirtiendo en muchos sectores, como los autos eléctricos, la energía y el sector aeroespacial, acumulando una fortuna más grande (aunque casi toda acumulada en acciones y no en dinero constante y sonante).
De igual forma, mientras Zuckerberg acumuló mucha mala prensa de forma vertiginosa, incluyendo la película "The Social Network", que lo mostró al mundo como un villano, Musk tuvo de su lado a la prensa tecnológica, que durante años alababa cualquier cosa que hacía y le ponía apodos ñoños, como "el Iron Man de la vida real".
Así, no fue raro saber que no se llevaban bien, y que incluso se tenían un poco de tirria.
Pero su enemistad pública inició en 2016, cuando SpaceX -la empresa aeroespacial de Elon Musk- estaba probando un cohete Falcon 9 en Cabo Cañaveral.
La prueba falló, y como consecuencia el cohete explotó y destruyó uno de los satélites de Facebook del proyecto Internet.org, que buscaba llevar internet gratis a países en vías de desarrollo.
En un post en Facebook, Mark Zuckerberg dijo que se sentía "profundamente decepcionado al escuchar que el fracaso del lanzamiento de SpaceX ha destruido nuestro satélite, que habría proporcionado conectividad a tanta gente".
Musk no se tomó nada bien esa crítica, y en un tuit asumió la culpa, pero por haber sido amable con Zuckerberg, "Sí, es mi culpa por ser un idiota. Le dimos un lanzamiento gratis para compensarlo y creo que él tenía algún tipo de seguro".
Un segundo round llegó poco después, en 2017, cuando Elon Musk afirmó en sus redes sociales y en entrevistas que sentía miedo por el avance acelerado de la inteligencia artificial, y pensaba que se debía detener el avance de esta tecnología.
Zuckerberg, que es uno de los principales inversores en el sector de inteligencia artificial, declaró ante la pregunta explícita de qué opinaba de las palabras de Musk:
"Especialmente con la inteligencia artificial soy muy optimista y creo que las personas que son detractoras o tratan de crear escenarios apocalípticos... No las entiendo. Es negativo y, de alguna manera, creo que es bastante irresponsable".
Musk no se quedó callado, y respondió a través de un tuit:
"He hablado con Mark sobre eso y su comprensión del tema es limitada".
A partir de entonces, Musk intentó menospreciar la inteligencia de Mark, indicando que Zuckerberg, en el mejor de los casos, era solo un programador, y no un genio como él mismo se percibía a sí mismo.
La pelea escaló un año después, en 2018, cuando se reveló el escándalo de Cambridge Analytica, según el cual Facebook otorgó permisos a la consultora para recopilar datos de millones de usuarios de la red social, principalmente para utilizarlos en campañas políticas.
Musk, de forma irónica, anunció que borraría las páginas oficiales en Facebook de SpaceX y Tesla y lanzó varios tuits con el hashtag #Deletefacebook.
Desde entonces, cada pocos meses vuelve a lanzar mensajes para buscar que sus seguidores cierren sus cuentas en Facebook.
Para llevar esta pelea al terreno de los negocios, Elon Musk compró Twitter, el principal rival de Facebook en el mundo de las redes sociales.
Pero Elon no ha tomado las mejores decisiones desde que se volvió el dueño de la red del pájaro azul, y hace unas semanas Zuck le asestó un duro golpe lanzando Threads, una nueva red social que calca las funciones de Twitter y acumuló usuarios enojados con Twitter.
De inmediato, como una especie de berrinche, Elon Musk anunció que demandaría a Threads por piratería.
Así que, aunque Zuckerberg ha sido menos animoso en sus críticas a Elon Musk, se sabe que los dos magnates son todo menos amigos.