Mamá de Elon Musk "Cancela" Combate de su Hijo con Mark Zuckerberg

La señora Musk no quiere que le peguen a su hijo

|

N+

-
La mamá de Elon Musk no quiere que se pelee con Mark Zuckerberg

Musk tendría que cancelar pelea con Zuckerberg por petición de su madre. Foto: Twitter @mayemusk | Facebook @zuck

COMPARTE:

El mundo de la tecnología se conmocionó cuando Elon Musk, fundador Tesla Motors y SpaceX, retó a Mark Zuckerberg, dueño de Facebook e Instagram, a una pelea en jaula. Todo se salió de control cuando Zuckerberg aceptó el enfrentamiento sin mayor problema. Pero ahora, la madre de todas las batallas geek estaría a punto de cancelarse, y todo porque la auténtica mamá de Elon Musk no quiere que le peguen a su hijo.

A continuación te contamos cómo esta buena madre quiere evitar que su hijo descarriado quede masacrado por los puños del titán de las redes sociales. 

Te recomendamos: Elon Musk Reta a Mark Zuckerberg a una Pelea en Jaula

La pelea de Elon Musk vs Mark Zuckerberg

Elon Musk lanzó un desafío físico contra Mark Zuckerberg la semana pasada, cuando decidió poner punto final a la añeja rivalidad entre Facebook y Twitter. 

Musk es el propietario de Twitter, y asumió que lo más justo para terminar con la confrontación entre su red social y Facebook era retar a Zuckerberg a una pelea en jaula.

Estoy listo para un combate en jaula si él lo está.

Probablemente Musk pensó que Zuckerberg seguía siendo el chico delgado y sin chiste que todos conocimos cuando Facebook se volvió popular. Pero Zuck lleva años entrenando en diferentes disciplinas de pelea, incluyendo el jiu-jitsu brasileño y artes marciales mixtas.

Por eso, los que conocen a Zuckerberg no se sorprendieron cuando respondió en Instagram al reto diciendo "envíame tu ubicación" (la frase característica del peleador de MMA Khabib Nurmagomedov) y parecía que la pelea realmente podría suceder. 

Musk siguió calentando la pelea en sus redes sociales, primero le respondió a Zuck con la supuesta ubicación de la pelea, 'Vegas Octagon', y escribió que incluso ya tenía listo su mejor movimiento: "Tengo este gran movimiento que yo llamo 'La morsa', donde simplemente me acuesto encima de mi oponente y no hago nada".

Por su parte, Zuckerberg subió a Facebook un par de fotos del último torneo de jiu-jitsu brasileño en el que participó, donde ganó una medalla de oro y otra de plata, demostrando que es un solvente peleador.   

Mark Zuckerberg en un torneo de jiu-jitsu brasileño. Foto: Facebook @zuck

En ese torneo Zuckerberg impresionó a varios ganando su primera medalla de oro en un torneo oficial, pero quedó frustrado al perder en su siguiente intento al ser inmovilizado, llevando al árbitro a terminar el combate antes de tiempo argumentando que pensó que Zuck estaba inconsciente.

Si bien, ambos hombres se han entrenado en diferentes formas de combate, aún no se ha confirmado que el espectáculo haya sido programado, pero varios promotores alzaron la mano para organizar la pelea.

La mamá de Elon Musk cancela la pelea

Maye Musk, la mamá de Elon Musk, está preocupada por la seguridad de su hijo y usó su cuenta en Twitter para pedirle a los seguidores de Elon que 'no fomenten esta pelea' cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que el fundador de Tesla se enfrente al creador de Facebook.


Aparentemente la señora Musk, de 75 años, está preocupada por la idea de que su hijo se lastime en el ring.

Se dirigió a sus seguidores en Twitter para compartir su oposición al enfrentamiento y le dijo a la gente que no alentara a su hijo para concretar la pelea, no sólo eso, ella dijo que "cancelaba la pelea".

'En realidad, yo ya cancelé la pelea. Todavía no les he dicho. Pero seguiré afirmando que la pelea se cancela, por si acaso…'

Al día siguiente, Maye sugirió una alternativa al combate físico, una propuesta que solo involucra un combate de palabras e ingenio.

"Que sea solo una pelea verbal. Con tres preguntas para cada uno. Las respuestas más divertidas ganan. ¿Quién está de acuerdo?'  

Elon Musk, de 51 años, es por mucho el más rico de los dos y es más pesado y más alto que Mark Zuckerberg, de 39, pero el fundador de Meta representa una seria amenaza debido a su gran pasión por el jiu-jitsu brasileño.

Es decir, aunque Musk también se ha entrenado en algunas artes marciales, tiene 12 años más que Zuckerberg, y una peor condición física. 

Elon todavía no se pronuncia con respecto a las palabras de Maye Musk, pero sería muy curioso que esta pelea en jaula entre multimillonarios no se de porque a uno de ellos lo regañó su mamá.