¿Dónde Poner el Árbol de Navidad? Según el Feng Shui Este es el Mejor Lugar de Tu Casa
N+
Si quieres atraer la riqueza, fortalecer tus relaciones y evitar la energía negativa, sigue estas recomendaciones que el Feng Shui tiene para ti
COMPARTE:
Cada vez falta menos para Navidad, una de las celebraciones más esperadas de todo el año y la favorita de muchas personas, dónde uno de los elementos más importantes en la decoración es el Árbol de Navidad. Conoce dónde es mejor ponerlo según el Feng Shui.
El Feng Shui es una técnica de la filosofía china que busca el equilibrio de la energía de las personas a través de la decoración de espacios, la cual puede favorecer la salud, relaciones, dinero, bienestar, entre otras.
Hay quienes comienzan a decorar sus casas con el Árbol de Navidad. De acuerdo con el Feng Shui, su ubicación es crucial para atraer la prosperidad y armonía, para ello debes de conocer el mejor lugar para colocarlo. Aquí te damos algunos consejos.
Qué significa el Árbol de Navidad en el Feng Shui
Según el Feng Shui, el Árbol de Navidad, conocido como el Árbol de los Deseos, representa la vitalidad, el crecimiento y la renovación; también se le atribuye el poder en la fuerza interior, la esperanza y la alegría.
Colocar el árbol de Navidad, según el Feng Shui, es un símbolo para atraer la energía positiva y representa mantenerte abierto a todo lo que la vida está por darte el año entrante.
Toma nota, el árbol debe de ser natural, no artificial.
Dónde colocar el Árbol de Navidad según el Feng Shui
Según el Feng Shui, es crucial el lugar donde colocarás tu árbol de Navidad, pues te puede ayudar al máximo a aprovechar la energía positiva en toda tu casa, solo debes asegurarte que no obstruya el flujo de energía, es decir, que se encuentre en un espacio libre de obstáculos.
- Sureste. Colocar tu árbol en el rincón sureste de tu hogar podría atraer riqueza y prosperidad, atraer la abundancia y la buena fortuna en el próximo año.
- Este. Si consideras que tu árbol se encuentre en el este de tu hogar, podrías fortalecer las relaciones familiares y la salud de tus seres más amados.
- Sur. Si buscas reconocimiento y destacar en tu vida profesional, coloca tu árbol en el sur de tu hogar.
Cabe destacar que el Feng Shui también nos da recomendaciones sobre las áreas de la casa en donde no se debe de colocar el árbol de Navidad.
Para evitar la energía negativa en el hogar se debe de evitar bloquear entradas, esquinas oscura, lugares desordenados, de esta manera dejarás que la armonía sea lo único que fluya en tu casa.
Historias recomendadas: