Con motivo de Halloween, se realizaron múltiples festejos en todo el mundo, desde desfiles y adornos, hasta un esqueleto gigante creado con drones, como es el caso lo ocurrido en Dubái, Emiratos Árabes Unidos.
En redes sociales se viralizaron videos de este esqueleto gigante que posa junto al edificio más alto del mundo, la torre Burj Khalifa. La gran mayoría de los drones encienden una luz verde, mientras que los dispositivos que forman los ojos son de color rojo.
Noticia relacionada: Así Fue el Baile Masivo de 'Thriller', de Michael Jackson, en Halloween
Según reportes de medios locales, en total son 2 mil drones los que se utilizaron para dar vida a este espectáculo, creado por la empresa Geoscan Show, una de las más reconocidas a nivel mundial para la realización de este tipo de eventos.
Entre otras cosas, la empresa también ha creado espectáculos de bailarines, para festivales, e incluso conteos regresivos.
A pesar de que la empresa responsable confirmó que el espectáculo fue realizado con dos mil drones, en redes sociales surgieron múltiples dudas sobre la veracidad del espectáculo.
Historias recomendadas:
Con información de N+
OAGL