¿Cómo Subir Estados en WhatsApp Web? Sigue Estos Pasos en tu PC
Sácale provecho a la versión PC de escritorio de WhatsApp Web y sube las historias que quieras con este sencillo truco
N+
COMPARTE:
WhatsApp Web tomó mucha relevancia con el paso de los años, sobre todo para las personas que trabajan, estudian y deben estar pegados a una PC o una laptop. Pero la versión de escritorio tenía menos funciones que la versión móvil. Algo que no se podía hacer desde la versión de escritorio era subir estados, pero eso cambió.
Desde que empezó a consolidarse como la app de mensajería más usada en el mundo, los usuarios se quejaron porque varias funciones no estaban disponibles en una computadora, como las historias, que solo podían subirse a través de un smartphone.
Pero, gracias a las constantes actualizaciones que hace la aplicación, a continuación te decimos los pasos que debes seguir para subir fotos y videos a tus estados.
Te recomendamos: WhatsApp: Celulares que Dejan de Funcionar en Marzo 2023
Cómo subir estados desde WhatsApp Web
Para poder publicar historias existe un truco, que si bien no está disponible dentro de la página o app como tal, es bastante sencillo:
- Ingresar a la Chrome Web Store o Microsoft Store
- Ya dentro, en la parte superior izquierda buscar "WA Web Plus". Se trata de una extensión que debemos "añadir a Chrome" y después dar click en "agregar".
- Una vez instalada, estará disponible en el logo de rompecabezas que se ubica en la esquina superior derecha del navegador.
- El siguiente paso es ingresar a WhatsApp Web de manera normal. Después vas al apartado de estados y estando ahí abres la extensión de WA Web Plus y cierra la ventana de las historias.
- De vuelta en el menú principal, la extensión de mostrará una lista de nuevas funciones. En la parte inferior derecha darás click en el ícono de la cámara.
- Se abrirá una ventana, en la cual podrás escribir o poner lo que sea que desees subir como estado. Le das en enviar y listo.
¿WhatsApp Web está disponible para descargar en PC y laptop?
Para tener la versión de escritorio como si fuera una app, solo hay que entrar a la Microsoft Store, Chrome Web Store, Apple Store o el sitio web de WhatsApp. Se debe descargar el archivo en formato .exe o .dmg.
Posterior a eso, la descarga finalizada deberá reflejarse en un archivo. A partir de ahí solo sigue las instrucciones y listo.