Revendedora Explica Cómo Seguir Comprando Varios Pasteles del Costco

¿Fue correcto que la tienda para mayoristas limitara el número de pasteles que podían comprar los clientes?

|

N+

-
Revendedora explica cómo seguir comprando pasteles del Costco

Revendedora explica cómo seguir comprando pasteles del Costco. Foto: TikTok @fernanda.s99

COMPARTE:

Una revendedora ha revelado en TikTok cómo seguir comprando pasteles ilimitados del Costco. Su video ha generado críticas y felicitaciones por parte de los usuarios.

Te recomendamos: Conoce el Pastel Más Caro del Mundo con un Valor de 75 Millones de Dólares

¿Cómo seguir comprando muchos pasteles en Costco?

Fernanda Sánchez es una emprendedora que se dedica a vender fresas con crema. Originaria de Tijuana, incluso la televisión local la ha nombrado como creadora de “las fresas más famosas” de la ciudad.

A través de su cuenta de TikTok, compartió que en Tijuana desde hace meses se ha limitado a cinco el número de pasteles que se pueden comprar en Costco. Pero esto no ha impedido que siga comprando diez pasteles diarios para surtir su negocio.

Según contó, ella tiene dos membresías. Cuando llega a la caja, paga cinco pasteles con una membresía y los cinco pasteles restantes con la otra.

@fernanda.s99 Holiiii #fyp #viral #parati #foryoupage #costco ♬ sonido original - Fernanda Sanchez

Con este simple truco, Fernanda Sánchez puede seguir comprando los pasteles que revende en el negocio de donde obtiene los recursos para mantenerse a ella y a su hija.

¿Por qué Costco limitó la venta de pasteles?

Pese a que Costco es una tienda mayorista, ha comenzado a limitar el número de pasteles que puede comprar cada cliente. Esto se debe a las quejas de otras personas que, aseguraban, no podían alcanzar estos productos.

No pocas personas usan su membresía de Costco para comprar productos que revenden posteriormente en sus propios negocios. Originalmente, este sería el perfil de los clientes de la tienda mayorista.

No obstante, por la presión de los demás clientes, la empresa ha comenzado a limitar el número de donas, pasteles y pays que se puede llevar cada visitante.

Sigue leyendo: