¿Cómo Hacer un Árbol de Navidad en la Pared? Paso a Paso y Materiales
Pamela Paz | N+
Las personas han preferido cambiar el tradicional pino por decoraciones alternativas más amigables con el ambiente
COMPARTE:
La Navidad es uno de los momentos del año más esperados para mostrar nuestro lado creativo y una de las decoraciones favoritas son los árboles navideños, pero si aún no pones el tuyo por falta de dinero o espacio, a continuación te decimos cómo hacer un arbolito pegado en la pared de tu casa.
En los últimos tiempos, las personas han preferido cambiar el tradicional pino, que suele ser muy costoso o estorboso, por decoraciones alternativas más amigables con el ambiente y que lucen igual de bonitas que un árbol de Navidad.
¿Cómo hacer un árbol de Navidad de madera en la pared?
Una de las tendencias favoritas de los últimos años ha sido armar arbolitos navideños en la pared con madera, ya sea con troncos, ramas o repisas, que lucen sencillos pero con mucho estilo.
Para armarlo solo debes de conseguir ramas, troncos o repisas de madera y colocarlas en forma de pirámide, en este caso, tendrás que ayudarte con clavos para que se queden fijas y no se caigan.
Una vez que lo hayas hecho, puedes agregarle luces, esferas o cualquier adorno navideño de tu preferencia.
Noticia relacionada: ¿Cuáles Son los Colores en Tendencia para Navidad 2023? Los Tonos Perfectos para las Fiestas
Paso a paso para hacer un arbolito de Navidad en la pared con luces
Este es un clásico navideño, ya que las decoraciones con luces siempre se han usado, pero ahora también se pueden colocar en forma de un árbol, ya sea en una esquina o en cualquier espacio de tu casa.
Existen muchas formas para hacerlo, pero la idea es colocar las luces en forma de arbolito, lo más probables es que tengas que ayudar con algunos clavos. Las esquinas de un cuarto se han convertido en los mejores lugares para poner este gran adorno.
¿Se puede hacer un árbol de Navidad sin clavos en la pared?
La respuesta es afirmativa y de acuerdo con los expertos existen dos opciones para hacerlo: con papel y con guirnaldas, a continuación te decimos cómo hacerlo.
- Con papel
Esta podría ser la forma más sencilla de colocar un arbolito de Navidad en la pared, ya que solo debes recortar hojas de colores, se recomiendan que estos sean navideños, como rojo, verde, dorado y plateado, y darles forma de objetos navideños, para luego colocarlas en forma de árbol con cinta adhesiva.
- Con guirnaldas
Debido a su ligereza, las guirnaldas se pueden pegar en la pared con cinta adhesiva, aunque también se pueden utilizar clavos si así lo prefieres. La idea es poner las guirnaldas en forma de pino en la pared de tu casa. Toma en cuenta que también puedes decorarlas con esferas y luces para que se vea mucho mejor.
Historias recomendadas