¿Por Qué Las Influencers Chinas Graban Sus Videos En La Calle?

La razón por la cual las streamers chinas han decidido realizar videos en directo desde la calle ha desatado diversas opiniones en redes sociales

|

N+

-
Varias influencers chinas realizan sus transmisiones bajo un puente

Varias influencers chinas realizan sus transmisiones bajo un puente. Foto: AFP | Archivo

COMPARTE:

Hacer streamers se ha convertido en un trabajo de tiempo completo para muchos usuarios en internet debido a que pueden generar grandes ganancias. Sin embargo, en China, el grabar y transmitir videos en vivo desde la calle se ha convertido en una realidad para decenas de influencers chinas.

A través de un hilo de Twitter se dio a conocer la forma en la que varias streamers han decidido dejar las comodidades de su casa para aventurarse a realizar transmisiones desde la calle, específicamente, bajo un puente ubicado en una de las zonas ricas del país asiático.

Te recomendamos: Gmail: ¿Cómo rastrear envíos de paquetería desde tu celular?

Gracias a esas fotos, miles de usuarios en internet han podido ver lo que se esconde detrás de los streamings de algunas de las influencers en China, pues con almohadas para hacer el suelo más cómodo, luces portátiles y tripiés han convertido la calle en su sala de transmisión.

No obstante, lo que ha terminado por generar más polémica en torno al tema es la razón por la cual decenas de mujeres chinas realizan esto a diario.

¿Por qué las influencers chinas graban sus videos en la calle?

Aunque resulte extraño, las influencers chinas han decidido cambiar su casa por la banqueta bajo un puente para realizar streaming debido a que descubrieron que el algoritmo de varias redes sociales las beneficia si realizan sus transmisiones desde zonas ricas.

La razón de esto es que al hacer sus videos desde estos lugares el algoritmo tiende a mostrar más regularmente esos en vivos a las personas que viven en los barrios de mayor poder adquisitivo, lo que a su vez se traduce en mejores ganancias para las influencers.

Pues, independientemente de la plataforma en la que las influencers realizan sus transmisiones en vivo, la mayor parte de sus ganancias dependen de las donaciones que las personas que ven sus videos realizan, por lo que al tener un público con mayor poder adquisitivo las donaciones que obtienen son más altas.

Todo lo anterior ha hecho que los usuarios de todo el mundo empiecen a cuestionarse esta tendencia, misma que seguramente en poco tiempo terminará por expandirse al rededor del mundo.

Tu gato reconoce su nombre