La actriz dijo en su documental estrenado en Sundance, que fue violada cuando era una joven actriz de Hollywood
|
N+
-
Brooke Shields relata su vida durante documental en Sundance. Foto: Twitter @BrookeShields
COMPARTE:
Pretty Baby: Brooke Shields, es el documental que relata la vida de la actriz Brooke Shields, estrenado el viernes 20 de enero en el Festival de Cine de Sundance, en el que reveló haber sido abusada sexualmente.
Shieldsno dijo la identidad de su agresor, solamente al relatar en el documental los hechos ocurridos, indicó que se reunió con un hombre que ya conocía para hablar de su participación en una nueva película. Sin embargo, la llevó hasta su hotel con la excusa de que en el lugar llamaría un taxi para ella.
Era como una lucha libre. Tenía miedo de que me ahogara o algo así. No luché tanto. No lo hice. Me quedé totalmente paralizada. Pensé que mi único 'no' debería haber sido suficiente. Y solo pensé 'mantente viva y vete’.
La también supermodelo, no había hablado públicamente de dicha situación hasta ahora, en el largometraje que examinará en su primera parte la intensa sexualización que padeció desde los 10 años.
La actriz de 57 años fue ovacionada de pie en el estreno de su documental en el que también se narra la obsesión de los medios de comunicación por su virginidad, el alcoholismo de su madre y su primer matrimonio con la estrella del tenis Andre Agassi.
La industria en la que yo estaba te prepara para que te cierren las puertas y yo no quería perderme en eso. No quería convertirme en esa víctima.