Boda Otaku: Jóvenes se Casan Vestidos de Personajes de Ánime

|

N+

-

En redes sociales se hizo viral una pareja que decidió tener una boda ‘otaku’ donde casi todos los invitados fueron vestidos de personajes de ánime

Tienen boda otaku con invitados vestidos de ánime

Tienen boda otaku con invitados vestidos de ánime. Foto: X @Anamapapers__

COMPARTE:

La bodas temáticas existen desde hace mucho, pero es probable que nadie hubiese visto antes una boda así en Latinoamérica. En redes sociales circuló el video de una boda otaku donde casi todos los invitados y los novios iban disfrazados de personajes de ánime

Noticia relacionada: Fue Motivo de Bullying, Ahora de Valor; Cultura Otaku Toma Fuerza en Tijuana

Celebran boda disfrazados de ánime en León

Para nadie es secreto que desde finales de los ochenta y los noventa, Latinoamérica se volvió fanática del ánime como ninguna otra región del mundo fuera de Japón. Con la llegada de series como Candy Candy Remi, comenzó una larga relación entre el público latino y las caricaturas producidas del otro lado del Pacífico.

Esta relación solo se afianzó con la llegada de ánimes como Dragon Ball, Sailor Moon Caballeros del ZodíacoToda una generación creció en gran contacto con estas producciones japonesas. Lo sorprendente es cómo algunos han llevado esta afición a todas las esferas de su vida. Así lo demostró una pareja que tuvo una boda otaku.

Video: Realizan Boda Otaku con Los Caballeros del Zodiaco en el Expiatorio en León

Boda otaku divide a usuarios

En el video que circula en redes sociales se aprecia cómo los invitados y los novios iban disfrazados de personajes de Caballeros del Zodíaco. A medida que salen los invitados del templo, se aprecia cómo la gran mayoría llevaba desde túnicas hasta armaduras alusivas a la caricatura japonesa.

La boda se habría realizado en León, Guanajuato, y habrían sido los propios asistentes los encargados de hacer viral las imágenes del evento. El video de la ceremonia causó una enorme impresión entre los usuarios de redes sociales y las opiniones fueron divididas.

Mientras que algunos encontraron de mal gusto los disfraces e incluso los calificaron como ofensivos, a estar en un templo católico, otros más celebraron la apertura de los novios y el apoyo de sus amigos.

Historias recomendadas: