Amputan Pierna a Modelo por Peligrosa Bacteria Comecarne

La modelo Jennifer Barlow estuvo en coma durante 10 días y perdió una pierna por la infección ocasionada por una bacteria comecarne. Conoce la historia aquí

|

N+

-
Modelo pierde una pierna por infección de bacteria comecarne

Jennifer Marlow enfermó tras unas vacaciones en Bahamas. Foto: Instagram @thisisjenniferbarlow

COMPARTE:

La modelo Jennifer Barlow vivió un escalofriante episodio tras regresar a su casa en Atlanta, Georgia, luego de unas vacaciones en Bahamas. Días después del viaje, la modelo comenzó a sentir una molestia en la rodilla, por lo que pensó que se trataba de una esguince debido a que había inflamación en la zona.

Con el paso del tiempo, Jennifer notó que la rodilla estaba inflamada hasta tres veces más del tamaño normal, lo que generó mayor alarma, pero fue hasta que sufrió un desmayo cuando descubrió la verdad. La modelo fue encontrada en el suelo de su casa por su hermano, quien la llevó al hospital en donde se le diagnosticó que estaba infectada con una bacteria comecarne.

Noticia relacionada: Mujer Se Infecta con Bacteria en sus Vacaciones y Pierde Manos y Piernas

De acuerdo con medios estadounidenses, Barlow sufrió un shock séptico y mostraba signos de insuficiencia renal y hepática, por lo que recibió asistencia de una máquina para ayudarle a respirar, además de diversos medicamentos para tratar de mantenerla estable.

Los estudios médicos señalaron que la bacteria que infectó a la modelo era letal y capaz de producir fascitis necrotizante, enfermedad que provoca la destrucción del tejido bajo la piel. La infección usualmente es causada por el estreptococo del grupo A. Los médicos que atendieron a Barlow no pudieron determinar cuándo ocurrió la infección, ni tampoco cómo ocurrió.

Jennifer Barlow compartió una imagen de su enfermedad en Instagram. Foto: Instagram @thisisjenniferbarlow

Jennifer Barlow estuvo en coma durante 10 días y fue sometida a 12 cirugías para remover los tejidos muertos. Inicialmente, fue tratada con antibióticos, pero debido a la gravedad de la infección se tuvo que recurrir a la amputación.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo compartió su historia, en donde reveló las causas de su silencio por cinco meses, afirmando que vivió todo un proceso para darse cuenta de "cómo es ser humano".

Sobreviví al encontrar la magia de entregarme completamente a Dios. ¡Y sin mencionar que no estaría aquí sin mi pequeño hermano, quien me encontró al borde de la muerte en el piso de la cocina!

Historias recomendadas:

  • CDMX Registra 10 Casos de Maltrato Animal al Día; Pocos se Investigan
  • Revancha y Traición: ¿Qué Partidos Políticos Expulsan a Más Militantes?

Con información de N+

OAGL