Piden Ayuda para Abuelo que Vende Sándwiches y lo Hacen Viral

Una mujer pidió ayuda en Twitter para un abuelito y los usuarios de Internet llenaron su restaurante

|

N+

-
Don Víctor, dueño de un local de sándwiches en Argentina

Piden ayuda para abuelito que prepara sándwiches y lo hacen viral. Foto: Twitter @MariSoriano5

COMPARTE:

Una mujer pidió la ayuda de las redes sociales para que un adulto mayor de su ciudad pudiera vender los sándwiches que prepara. La respuesta de los usuarios ha sido tan desmesurada que se convirtió en noticia nacional.

Te recomendamos: Cachó una Silla en una Pelea y hoy es Heroína del Internet

Internet en ocasiones es el sitio idóneo para la bondad. En no pocas ocasiones, las redes sociales han permitido actos de ayuda entre desconocidos que difícilmente ocurrirían en otras circunstancias.

Tal fue el caso de Mariana Soriano, una usuaria de Twitter que pidió ayuda para don Víctor, un adulto mayor que se dedica a vender sándwiches en la ciudad de Neuquén, en Argentina.

La tarde del 2 de enero, la usuaria escribió:

Hay un abuelito en la calle Entre Ríos y 9 de Julio que tiene una rotisería y no vende nada. Háganse el favor y comprenle, medio metro de sánguche de milanesa por $2000.

La publicación pronto se hizo viral: fue vista 4 millones de veces y recibió 10 mil retuits. Para el día siguiente, el modesto local del hombre se vio invadido por personas que vieron la publicación en redes sociales y que buscaban probar estos sándwiches cuyo precio equivaldría a poco más de 200 pesos mexicanos.

El 4 de enero, fue la hija de don Víctor quien publicó un mensaje de agradecimiento. Desde su cuenta de Facebook, contó que la respuesta al tuit de Mariana fue desmesurada y que quedaron gratamente sorprendidos:

¡Queremos agradecer el amor recibido! Soy la hija de don Víctor y de parte de él queremos dar gracias a esta publicación (la de Mariana) y a la gente que hizo eco de la misma.

La mujer contó que el restaurante se quedó sin existencias ante la enorme afluencia de clientes. La historia de don Víctor y su local ha sido retomada por medios nacionales de Argentina y ha demostrado que Internet sigue siendo un sitio idóneo para la solidaridad.