Abre en Japón un Lugar para Cumplir el Sueño de Ser Un Perro
N+
Se trata de Tokotoko Zoo, creado por un japonés que ganó fama por aparecer disfrazado como un perro en redes sociales

El traje del perro malamute costó más de 20 mil dólares. Foto: X @tokotokozoo
COMPARTE:
Toco se convirtió en una figura de las redes sociales por su obsesión de convertirse en un perro. Para ello, apareció disfrazado con un traje que le permitía andar en cuatro patas y tirarse de pancita.
Ahora, creó un espacio que denominó Tokotoko Zoo, un espacio que abrió el pasado 26 de enero, en el que cualquier persona puede cumplir el sueño de convertirse en un animal.
Bueno, como tenía que ser, especialmente ese animal es un perro malamute de Alaska. ¿La razón? El japonés explicó que se debe a sus dimensiones:
Porque es grande y no parece anormal cuando se convierte en un traje
Para disfrutar de esta atracción, los asistentes, que pueden ir solos o en grupo de hasta tres personas, deberán pagar 329 dólares por 50 minutos disfrazados o 134 dólares por 20 minutos.
¿Convertirse en pingüino o delfín? Será posible...
Aunque en la actualidad el lugar es para transformarse en perro, en el futuro el plan es que las personas puedan experimentar cómo sería ser un pingüino, un delfín o un oso polar, así como otras razas caninas.
Toco se hizo famoso por posar con un traje de un collie, para el cual desembolsó más de 13 mil 400 dólares. Pero ahora, el disfraz del malamute tuvo una inversión de más de 21 mil 500 dólares, por lo siguiente:
- Tiene una cámara interna en el traje.
- Las personas pueden ver el exterior del traje, incluso su reflejo en un espejo.
- Se puede mover la cola y abrir la boca.
- Mayor flexibilidad para adaptarse a distintas complexiones.
La ubicación es itinerante y opera un día al mes. Atiende a un máximo de dos personas por día, con el fin de limpiar el disfraz cada vez que se usa.
¿Cómo se reserva un espacio en Tokotoko Zoo?
Hasta el momento, solo ocho personas -todos japoneses- han asistido a este espacio de ensueño, y Toco espera que también lleguen extranjeros.
Como sabe que el deseo de convertirse en un animal puede acarrear comentarios no muy buenos, el emprendedor habilitó que el sistema de reservas en línea permita el uso de apodos en lugar de nombres reales.
Historias recomendadas:
- Cierran Carreteras y Suspenden Vuelos en Chihuahua por Fuertes Vientos
- Ataque a Tesla con Bombas Molotov es Terrorismo Doméstico, Dice Donald Trump
- Delincuente con Mochila de Repartidor Disparó y Mató a Abogado en Puebla
Con información de EFE
ICM