Red Social 'X' Alcanza Nuevo Récord de Usuarios Mensuales, Asegura Elon Musk
Elon Musk aseguró que la red social X superó los 540 millones de usuarios mensuales, alcanzado un nuevo récord en 2023
|
N+
-
COMPARTE:
Elon Musk aseguró que la red social X superó los 540 millones de usuarios mensuales, alcanzado un nuevo récord en 2023
N+
COMPARTE:
Elon Musk dijo el viernes que los usuarios mensuales de la plataforma de medios sociales X, antes conocida como Twitter, alcanzaron un "nuevo máximo", y compartió un gráfico que mostraba que el último recuento superaba los 540 millones.
La publicación de Musk en X sobre las cifras de usuarios se produce en un momento en que la empresa está experimentando cambios organizativos y busca aumentar los ingresos por publicidad, que han caído en los últimos meses.
Te recomendamos: ¿Por Qué Twitter Cambia de Nombre a 'X Corp.' y Tiene Nuevo Logo? Esto se Sabe
También es el último de una serie de comentarios de directivos de X en los que afirman una fuerte tracción en el uso, después de que Meta Platforms lanzara el 5 de julio una plataforma de competencia directa llamada Threads.
Twitter tenía 229 millones de usuarios activos mensuales en mayo de 2022, según una declaración realizada antes de la compra de la empresa por parte de Musk en octubre. El multimillonario publicó en noviembre que X tenía 259.4 millones de usuarios activos diarios.
Desde que se hizo cargo de la empresa, el magnate no ha tardado en introducir cambios organizativos y de producto. La empresa lanzó la marca azul de verificación como servicio de pago y ha empezado a compartir parte de las ventas de publicidad con creadores de contenidos seleccionados en la plataforma.
En mayo, Musk nombró consejera delegada de X a Linda Yaccarino, exjefa de publicidad de NBCUniversal, lo que indicaba que las ventas en ese apartado eran una prioridad aun cuando la plataforma trabajaba para incrementar los ingresos por suscripción.
Musk dijo a principios de este mes que el flujo de caja de X era negativo debido a una caída de casi el 50% en los ingresos publicitarios y una fuerte carga de deuda, sin ofrecer detalles.
Sigue leyendo:
Con información de Reuters
Rar