¿Cómo Usar WhatsApp sin Internet ni Datos? Así Puedes Enviar Mensajes
N+
Gracias al proxy en WhatsApp ya es posible usar la aplicación sin necesidad de estar conectado a internet
COMPARTE:
WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en el mundo, por ello es de vital importancia estar conectado a la red, ya sea WiFi o móvil, para poder enviar o recibir mensajes y llamadas. Lo mejor es que ahora es posible usar la app sin internet ni datos en el celular o tablet.
Desde hace un tiempo se añadió una nueva función a la plataforma, que permite tener acceso aunque no haya conexión. Esta herramienta es totalmente gratis y no se necesita utilizar aplicaciones externas.
¿Cómo se puede usar WhatsApp sin internet ni datos?
Cuando no se puede conectar de forma directa, ya es posible acceder a la app mediante un servidor proxy, el cual es igual de seguro a la hora de proteger la seguridad y privacidad del usuario.
¿Qué es un servidor proxy y cómo funciona en WhatsApp?
El proxy en WhatsApp es un servidor configurado por voluntarios y organizaciones dedicadas a ayudar a que las personas se comuniquen de forma libre y segura. Hay algunos que son gratuitos y otros tienen un costo; ambos pueden encontrarse en el navegador.
De acuerdo con información de la página oficial de la app de mensajería, al momento de usar un proxy la dirección IP se compartirá con su proveedor, pero está la seguridad de que, tanto mensajes como llamadas seguirán protegidos con el cifrado de extremo a extremo.
¿Cómo activar el proxy en WhatsApp para enviar mensajes sin conexión a internet?
Habilitar esta opción es muy sencillo, solo basta con tener actualizada la última versión de la aplicación y seguir los siguientes pasos, tanto en Android como en iPhone para iOS:
- Ingresa a la app de WhatsApp.
- Dirígete a "Ajustes" o "Configuración", según sea el sistema operativo que tengas.
- Selecciona "almacenamiento de datos".
- Pulsa la opción de "proxy" y después activa la función.
- Posterior a eso ingresa la dirección del proxy (IP) y da click en "Guardar".
- Si la conexión es correcta, aparecerá un punto verde.
Con esto ya es posible usar WhatsApp sin internet ni datos. De no ser así, es probable que el proxy usado esté bloqueado, por lo que te recomendamos probar con otro y que de preferencia sea de mejor calidad.
Sigue leyendo: