Twitter lanzó nuevamente su servicio premium, un mes después de que fracasó su primer intento.
La compañía de redes sociales anunció el sábado que a partir de hoy los usuarios podrán comprar la suscripción de Twitter Azul para que les concedan la marca de verificación azul y accedan a funciones especiales.
La marca azul era originalmente otorgada a compañías, celebridades, entidades de gobierno y periodistas cuya identidad estaba autentificada por la plataforma.
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Luego que Elon Musk compró Twitter por 44,000 millones de dólares en octubre, lanzó un servicio para vender la autentificación azul a cualquier persona dispuesta a pagar 8 dólares mensuales.
Sin embargo, Twitter se inundó de cuentas falsas, incluidas algunas que suplantaron los negocios Tesla y SpaceX de Musk, por lo que suspendió el servicio días después de su puesta en marcha.
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El servicio relanzado costará 8 dólares al mes para los usuarios de la plataforma y 11 dólares al mes para usuarios de iPhone.
Twitter señaló que los suscriptores verán menos anuncios, podrán publicar videos más largos y sus tuits destacarán más.
Elon Musk, el nuevo dueño de Twitter
Con información de AP.
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