Regresa Tamagotchi con Un Metaverso para Mascotas Virtuales

A través de este nuevo espacio de interacción, los usuarios podrán interactuar, acceder a juego y eventos, así como diseñar objetos

|

N+

-
Regresa Tamagotchi con un metaverso para mascotas virtuales

El Tamagotchi fue lanzado en Japón, Norteamérica y Europa. Foto: Twitter @Tamagotchi_US

COMPARTE:

En la década de los 90 revolucionó la forma en la que las personas se vinculaban con la tecnología. Este juguete, que en realidad era una mascota que exigía atención por parte de su dueño, vuelve a la carga con Tamagotchi Uni.

El lanzamiento fue hecho de forma simultánea en Japón, Europa y Norteamérica. Este nuevo dispositivo abre las puertas a una nueva experiencia para los usuarios, incluyendo el primer metaverso dedicado a los Tamagotchis.

Tamagotchi Uni busca llevar el cuidado de la mascota virtual "al siguiente nivel" y, para ello, personaliza la experiencia de los usuarios "como nunca antes", ofreciendo infinitas opciones de personajes.

También permite que los Tamagotchis tengan ahora diferentes aspectos, personalidades e, incluso, aficiones, tal y como ha explicado la compañía a través de un comunicado.

Tras conectarse a internet, los fans de estas mascotas tendrán la oportunidad de jugar juntos desde cualquier parte del mundo a través del Tamaverso, que habilitará eventos multitudinarios, fiestas, juegos y se podrán conocer nuevos amigos.

El dispositivo Tamagotchi Uni dispone también de nuevas funciones, como la posibilidad de diseñar objetos, acceder a contenidos descargables y actualizaciones o salir a pasear con el Tamagotchi gracias a su sensor de movimiento. 

Además, este lanzamiento cuenta con la famosa tiktoker estadounidense Charli D'Amelio como embajadora global de la marca.

El Tamagotchi Uni se podrá encontrar en preventa a partir del 6 de junio, aunque sólo en las regiones referidas anteriormente, pero no será hasta el 15 de julio cuando se pueda conseguir físicamente en los puntos de venta en color rosa y morado. 

Este lanzamiento mundial permite llevar la diversión donde el usuario quiera, gracias a la correa que trae incorporada. Además, esta vez no hay que preocuparse de las pilas, como ocurría con el viejo dispositivo de los años 90, ya que la batería es recargable a través de cable USB.

Sigue leyendo:

Con información de Europa Press
ICM