WhatsApp: Ahora Podrás Editar Mensajes Enviados
N+
Si usas mucho esta aplicación para tus actividades diarias o de trabajo, los nuevos cambios en WhatsApp te facilitarán su uso
COMPARTE:
¡Olvídate de los asteriscos para corregir los errores! La aplicación de Meta ha anunciado nuevas funciones en WhatsApp en 2023.
Te recomendamos: WhatsApp: ¿Cómo vaciar la memoria caché y liberar espacio?
De acuerdo con la empresa, para este año se prevén nuevas funciones en la versión beta de dispositivos Android y iOS.
Toma nota, porque la aplicación de mensajería más usada, viene con algunos cambios que te facilitarán su uso.
¡Borrón y cuenta nueva! La primera de estas mejores, está relacionada con la posibilidad de editar los mensajes que fueron enviados.
Para lograrlo, tendrás un plazo de 15 minutos para solucionar cualquier error, sin embargo, aparecerá una etiqueta con la leyenda “Editado”.
¿Usas dos celulares? Otro de los cambios en WhatsApp para el 2023, es que tu cuenta de la aplicación, se podrá usar simultáneamente en dos dispositivos móviles.
¡Justo en el chisme, digo, trabajo! Ahora se podrá buscar mensajes o información por fecha, ya que se agregará un calendario que facilitará esta tarea.
Si eres de las personas que en lugar de audios manda “podcast”, esta nueva función de Whats, te encantará. Debido a que en el apartado de “Estados”, podrás colocar audios.
El 5 de enero pasado, la aplicación lanzó el soporte de proxy para usuarios de WhatsApp de todo el mundo.
Esto significa que ahora las personas tienen el poder, ya que podrán seguir accediendo a WhatsApp aunque se bloquee o se interrumpa su conexión.
Al elegir un proxy, podrás conectarte a WhatsApp por medio de servidores configurados por voluntarios y organizaciones de todo el mundo que se dedican a ayudar a las personas a comunicarse de forma gratuita.
Lo anterior, servirá para permitir que personas que se encuentran en urgencia o en lugares donde se necesita comunicación segura y confiable, puedan acceder a la app.
Como fue el caso de los cortes de servicio de internet durante meses en Irán en 2022.
EPP