Tres Hermanas de Tamaulipas se Convierten en Madres el Mismo Día

Daisy, Stefany y Klairen dieron a luz el mismo día en Altamira y, al momento de quedar embarazadas, vivían en distintas ciudades.

|

N+ Tamaulipas

-
Tres Hermanas de Altamira Tamaulipas se Convierten en Madres el Mismo Día

Tres Hermanas de Tamaulipas se Convierten en Madres el Mismo Día. Foto: N+

COMPARTE:

Tres hermanas originarias del ejido Esteros, ubicado en Altamira, dieron a luz el mismo día el pasado 15 de septiembre. El nacimiento fue de dos varones y una niña, que acaban de ser registrados con los nombres Magaly, Agustín y Zadrak.

Una de las hermanas explica: 

Se siente muy bien, la verdad es algo que estamos experimentando juntas, que yo creo que las tres lo deseábamos tanto y no nada más, las tres, la familia en general y lo estamos disfrutando al máximo.

Esto no fue ni planeado, o sea, no, fue de la nada de que primero mi hermana y luego yo a la semana casi a los tres días, yo también y mi otra hermana, yo también, entonces sí fue algo muy raro.

Te Puede Interesar: Dan 20 Años de Prisión a Ex Policía Mexicano por Tráfico de Drogas en Texas

Tres Hermanas de Altamira Dan a Luz el Mismo Día

La primera en sentir los síntomas fue Daisy Nohemí Rodríguez de 26 años, después fue Stefany Abigaíl Rodríguez de 22 años y, por último, sin muchos síntomas de embarazo, fue Klairen Guadalupe Rodríguez de 25 años.

Estuvimos aquí todo el tiempo los nueve meses juntas, las tres fuimos a las consultas juntas, a los chequeos, todo fuimos juntas.

Al momento del Embarazo Vivían en Distintas Ciudades

Ninguna de las hermanas vivían juntas. Daisy vivía en el ejido Maclovio Herrera ubicado en Altamira, Stefany en Tampico y Klairen en Monterrey. Al momento de saber que estaban embarazadas, decidieron vivir en la casa de sus padres

Yo, por ejemplo, vivía en Monterrey y me tuve que venir para poder aprovechar esta parte de que mi mamá, mis papás estuvieran con mi hijo, que él estuviera con sus primitos que sus tías también estuvieran, yo estar en el proceso de ellas entonces si fue difícil, pero sé que va a valer mucho la pena.

Compartían antojos, consultas al pediatra, baby showers, sesiones de fotos y el amor de su familia. El nacimiento de estos bebés las ha unido más que nunca. 

Notas Recomendadas: