Una mujer de la tercera edad fue arrestada y remitida a las autoridades de la Fiscalía General del Estado y del sistema DIF Reynosa tras ser descubierta con una menor de edad de aproximadamente 2 años a quien, según se presume, ofrecía en venta. El hecho ocurrió en la colonia La Joya de Reynosa, Tamaulipas.
De acuerdo a los reportes, la mujer fue interceptada por las autoridades cuando viajaba en un taxi junto a la niña. El taxista reportó que la mujer al abordar la unidad comentó dedicarse a esta actividad ilícita, por lo que, al momento de que la mujer sospechosa descendió del transporte en un centro comercial, realizó una llamada para alertar a las autoridades, quienes acudieron al lugar y trasladaron a la mujer a las oficinas correspondientes para que esclarezca su situación. El DIF Reynosa también está involucrado en la investigación.
Luego de que la mujer fue detenida en el Centro de Justicia para la Mujer (CEJUM), al lugar, llegaron familiares, quienes manifestaron que el bebé que llevaba consigo, era su nieto. La mujer adulta y sus familiares ingresaron para entrevistarse con las autoridades, mientras tanto, el bebé y otro menor más (ambos hermanos) quedaron bajo resguardo del sistema DIF Reynosa en lo que se desarrollan las investigaciones.
Historias recomendadas: