Nuevamente, el Corredor Urbano “Luis Donaldo Colosio” en Altamira fue testigo de una tragedia que ha causado conmoción en la comunidad del sur de Tamaulipas. En un impactante accidente, un motociclista perdió la vida de manera instantánea.
El conductor de la motocicleta fue identificado como Zamir Shahin Zamudio, quien se desempeñaba como director de Servicios Públicos en Ciudad Madero. El trágico incidente, donde aparentemente el conductor derrapó, dejó su cuerpo mutilado.
Automovilistas que pasaban por el lugar, conocido como “La Curva de la Virgen”, alertaron a las autoridades al percatarse de la presencia de una pierna humana en medio de la carretera.
Al llegar al sitio, se confirmó que una pierna, aún vestida con pantalón de mezclilla y un tenis, yacía sobre el pavimento, mientras que metros adelante, entre la maleza, se encontraba el cuerpo sin vida del motociclista.
A pesar de la rápida intervención de socorristas, paramédicos y bomberos, lamentablemente no se pudo hacer nada por salvar la vida del accidentado. La tragedia había sido instantánea.
El área fue acordonada para permitir el trabajo de las autoridades correspondientes. Elementos de Servicios Periciales y Tránsito de Altamira se hicieron presentes para tomar conocimiento del suceso y realizar las investigaciones correspondientes.
Notas relacionadas: