Abuelito es Localizado sin Vida en Plaza Pública de Nuevo Laredo
El cuerpo del hombre de la tercera edad fue localizado durante la mañana de hoy, miércoles, en una plaza pública de Nuevo Laredo
N+ Tamaulipas
COMPARTE:
Un hombre de la tercera edad fue localizado sin vida en una plaza pública, en la colonia La Fe, al poniente de Nuevo Laredo. El incidente ocurrió en la Plaza La Fe, ubicada en las calles privada La Fe y privada Tula, donde fue hallado el cuerpo inerte del hombre, tendido cerca de unas bancas.
El hombre, identificado como Carlos Eugenio, de 64 años, vestía pantalón de mezclilla y una playera blanca. Llevaba consigo su identificación del INE y una credencial del INAPAM, lo que permitió a las autoridades confirmar su identidad rápidamente. Carlos Eugenio era residente de la colonia Américo Villarreal Guerra, también en esta ciudad fronteriza.
Te Puede Interesar: Muere Menor Luego de Ser Olvidado en Interior de Auto en Matamoros
Testigos en el área dieron aviso a las autoridades, quienes arribaron al lugar para iniciar las diligencias correspondientes. De acuerdo con los primeros informes de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas, la muerte del hombre aparentemente fue producto de causas naturales, pues en el cuerpo no se encontraron signos de violencia ni indicios que sugirieran algún ataque.
Elementos de la Policía Investigadora y peritos forenses acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo y la inspección del lugar.
Despiden a Anselmo, Hombre que Falleció Arrastrado por Corriente en Nuevo Laredo
En su domicilio fue velado el cuerpo del hombre que muriera este pasado fin de semana a causa de la tormenta eléctrica y las fuertes lluvias que azotaron la noche del sábado en el municipio de Nuevo Laredo.
El hombre fue arrastrado dentro de su vehículo hacia el arroyo que hace intersección con la avenida Dionisio Carreón y Jesús Avalos de la colonia Voluntad y Trabajo 1, de donde fue sacado sin vida por elementos de Protección Civil y Bomberos.
Ninguna autoridad municipal tuvo acercamiento con familiares de Anselmo Torres de Jesús de 37 años, por lo que la falta de recursos económicos obligo a su familia a velarlo en su propio hogar y es que apenas hace 6 meses fallecieron su padre y una hermana, lo que afecto a un más a esta familia residente en la colonia Concordia.
Fue la tarde del martes cuando se le dio sepultura a Torres de Jesús, de oficio taxista, quien trabajaba por cuenta propia para conocida aplicación de plataforma.
Sus restos ahora descansan en el panteón de los ejidatarios situado en la colonia Los presidentes, que colinda con la colonia Concordia del municipio fronterizo de Nuevo Laredo.
Historias Destacadas: