Grupo Frontera Lleva Ayuda a Damnificados por Lluvias en Reynosa

|

N+ Tamaulipas

-

El Grupo Frontera llevó ayuda a los damnificados por las recientes lluvias registradas en Reynosa, Tamaulipas.

Grupo Frontera Lleva Ayuda a Damnificados por Lluvias en Reynosa

Grupo Frontera Lleva Ayuda a Damnificados por Lluvias en Reynosa. Foto: N+

COMPARTE:

Durante el fin de semana, el reconocido grupo musical Grupo Frontera mostró su solidaridad con los habitantes de la colonia Las Delicias de Reynosa al arribar con un tráiler lleno de ayuda destinada a los damnificados por las severas inundaciones que afectaron la ciudad fronteriza.

En una de las colonias más golpeadas por las lluvias recientes, los integrantes de Grupo Frontera distribuyeron despensas y colchones entre las familias que han perdido gran parte de sus pertenencias.

Noticia Relacionada: Rescatan a Familias Atrapadas en Casa tras Inundaciones Reynosa

Este gesto altruista fue recibido con gratitud por los vecinos de la colonia Delicias, quienes enfrentan difíciles condiciones tras el desastre natural.

Una iglesia del sector recibió la donación de un millón de pesos para adquirir productos que necesiten las familias damnificadas.

Voluntarios Llevan Ayuda a Damnificados por Lluvias en Reynosa

La solidaridad y apoyo que reside en el corazón de los habitantes de Reynosa, Tamaulipas y estados vecinos, se hizo notar una vez más cuando cientos de voluntarios de empresas, Asociaciones Civiles, Clubes, e incluso de familias o grupos independientes acudieron a las colonias afectadas a brindar apoyo de una, u de otra forma.

A esta labor altruista se unieron personas de estados vecinos, como lo es el caso del Grupo Nuevo León, Búsqueda y Rescate, quienes arribaron desde el pasado viernes a Reynosa, para apoyar con lanchas, bombas y demás.

Voluntarios Llevaron Ayuda y Comida a Damnificados por Lluvias en Reynosa. Foto: N+

Los vecinos no dudaron en reconocer la solidaridad y valor de las personas que, sin pensarlo dos veces, se adentraron en las aguas que rebasaban el metro y medio de profundidad, para salvaguardar a quienes así lo requerían, así como para llevarles comida, agua.

Historias Recomendadas: