InicioTamaulipasCaso Melanie: Fiscalía de Tamaulipas Asegura Casa del Presunto Agresor Christian de Jesús
Caso Melanie: Fiscalía de Tamaulipas Asegura Casa del Presunto Agresor Christian de Jesús
El aseguramiento de la casa ubicada en el municipio de Altamira permitirá a las autoridades buscar pruebas que permitan localizar a Christian de Jesús presunto agresor de Melanie.
|
N+ Tamaulipas
-
Agentes de la Fiscalía General de Justicia catearon esta mañana la casa del agresor de Melanie, Christian de Jesús ‘N’, ubicada en el Fraccionamiento Villas de Altamira.
COMPARTE:
La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) llevó a cabo el cateo y aseguramiento de la vivienda de Cristian de Jesús "R", presunto agresor de la joven Melanie, en el fraccionamiento Villas de Altamira, en Altamira, Tamaulipas.
El operativo se realizó en la mañana de este jueves 7 de noviembre 2024 y estuvo a cargo de personal de la Policía Investigadora, quienes buscaron pruebas que permitan localizar al acusado, un joven de 24 años y recién egresado de la Facultad de Medicina, en una institución privada de Tampico.
Este caso, catalogado como tentativa de feminicidio, se encuentra registrado bajo la carpeta de investigación 371/2024 en la Unidad de Investigación número 3 de Ciudad Madero, Tamaulipas.
¿Qué ocurrió con la joven Melanie?
La agresión, según la declaración de la víctima, ocurrió el jueves 31 de octubre de 2024, alrededor de las 3:00 de la mañana, en una fiesta de disfraces realizada en una casa rentada en la colonia Revolución Verde de Ciudad Madero. Melanie, de 20 años, se encontraba acompañada por varios amigos, estudiantes de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) y por su novio, Cristian de Jesús "R", con quien presuntamente se originó el ataque, de acuerdo a imágenes que quedaron grabadas en una cámara de vigilancia.
Las autoridades continúan con las investigaciones en espera de obtener información que lleve al paradero del presunto agresor. Para tal efecto, la Fiscalía de Tamaulipas emitió una ficha de búsqueda donde se ofrece una recompensa de 200 mil pesos a quien brinde información sobre la ubicación del joven Cristian de Jesús.