InicioTamaulipasEncuentran Cuerpo sin Vida en Río San Marcos de Ciudad Victoria; Segundo Hallazgo en Dos Semanas
Encuentran Cuerpo sin Vida en Río San Marcos de Ciudad Victoria; Segundo Hallazgo en Dos Semanas
Una situación similar ocurrió hace apenas dos semanas a poco más de 3 kilómetros del hallazgo registrado esta mañana.
|
N+ Tamaulipas
-
Una situación similar ocurrió hace apenas dos semanas, a poco más de 3 kilómetros del hallazgo registrado esta mañana. Foto: N+
COMPARTE:
La Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó que la mañana del sábado 16 de noviembre, el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado en el lecho del Río San Marcos, a la altura del 9 Bulevar Praxedis Balboa, en la zona centro de Ciudad Victoria, Tamaulipas.
El hombre, que vestía pantalón de mezclilla negro, playera oscura y sin calzado, fue rescatado por personal de Protección Civil, quienes apoyaron a la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas en la recuperación del cuerpo.
Identidad del fallecido no ha sido revelada
Entre las pertenencias que se encontraron del occiso, se localizó una cartera con aproximadamente 800 pesos en efectivo. Elementos de la Fiscalía General de Justicia acudieron al sitio para recabar indicios y realizar las primeras diligencias.
Hasta el momento, las autoridades no han emitido un comunicado oficial sobre el caso ni han revelado las causas del fallecimiento ni la identidad del hombre, por lo que continúa la investigación para esclarecer los hechos.
Misma situación ocurrió hace dos semanas
El pasado 30 de octubre 2024, el cuerpo de otro hombre, de aproximadamente 35 años fue hallado sin vida en el lecho del río San Marcos, a la altura del puente de la colonia Moderna en Ciudad Victoria. Personas que caminaban por el bulevar Praxedis Balboa, fueron quienes alertaron al número de emergencias 9-1-1 al percatarse que el cuerpo se encontraba cerca de un árbol.
Elementos de la Guardia Estatal motorizados acudieron al sitio y confirmaron el deceso, dando aviso a las autoridades ministeriales. El hombre, aun sin identificar, vestía una playera negra, pantalón de mezclilla, y presentaba barba prominente y cabello desaliñado. De manera extraoficial, trasciende que el fallecido habría salido de un centro de rehabilitación el día anterior.