Un trágico hallazgo ocurrió este jueves en una vivienda de la colonia Benito Juárez Infonavit de Nuevo Laredo, Tamaulipas, cuando un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado en el interior de su domicilio.
La víctima, identificada como Luis Florentino Herrera Ortiz, de aproximadamente 36 años, habría fallecido hace más de cinco días, aparentemente por causas naturales al interior de su domicilio marcado con el número 03A de la calle Eulalio Núñez y Paseo Loma Real, hasta donde acudieron elementos de Protección Civil y Bomberos tras un reporte de olores fétidos que emanaban de la casa, la cual, aparentemente lucía deshabitada.
Al arribar al domicilio, además de los fuertes olores fétidos, se encontraron con un perro en completo abandono y con graves signos de desnutrición dentro de la vivienda.
Fiscalía inició con las investigaciones del fallecimiento
Rápidamente, se notificó a los elementos de la Fiscalía General de Justicia en Tamaulipas (FGJTam) quienes ingresaron al domicilio para iniciar las investigaciones correspondientes y determinar las causas precisas del fallecimiento de Herrera Ortiz, quien, de acuerdo con un gafete encontrado en la escena, trabajaba para una empresa de seguridad.
Mientras tanto, el perro ha sido rescatado y se encuentra bajo cuidado especializado para su recuperación.
Historias recomendadas: