Durante la mañana del sábado 14 de diciembre, fue reportado el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer en un terreno baldío ubicado a espaldas del fraccionamiento Hacienda La Cima III, al oriente de Matamoros, Tamaulipas.
Primeros datos revelaron que la víctima fue identificada como Fabiola, de 33 años, madre de dos niñas, quien portaba un vestido color guinda y zapatillas plateadas, con huellas de violencia en su cuerpo, que indican que la fallecida habría sido presuntamente estrangulada.
Al arribar los servicios de emergencia, lamentablemente, se confirmó que no contaba con signos vitales, por lo que elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) y del Servicio Médico Forense (Semefo) arribaron al lugar el levantamiento del cuerpo e iniciar las investigaciones correspondientes.
De acuerdo con la versión de una presunta amiga que se hizo presente en el lugar, mencionó que la víctima acudiría a la posada de una empresa maquiladora. Otros testigos han señalado haber visto a la mujer la tarde-noche del sábado con la vestimenta antes mencionada discutiendo con un hombre, sin embargo, serán las autoridades quienes determinen cómo ocurrieron el lamentable hecho que le arrebató la vida a la joven madre de familia.
Localizan cuerpo de una mujer envuelta en un tapete
Fue durante la noche del miércoles 11 de diciembre que se registró el lamentable hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 60 años identificada como Lidia. Los hechos ocurrieron en la calle Fernando Montes de Oca de la colonia Chapultepec, en el municipio de Matamoros, Tamaulipas.
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades de seguridad, la mujer fue encontrada en el patio de su domicilio envuelta en un tapate presentado signos de violencia.
El presunto responsable hasta el momento se trata de Mario 'N', de 29 años, sobrino de la víctima y de quien mencionan algunos vecinos, que se encontraba en evidente estado de ebriedad.
Elementos de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas acudieron al lugar para realizar las investigaciones correspondientes, mientras que el cuerpo de la mujer fue trasladado al Servicio Médico Forense para practicarle la autopsia de ley.
Historias Recomendadas: