El operador de un camión de volteo habilitado con un contenedor para transporte de agua se vistió de héroe al evitar lo que pudo ser una tragedia cuando se quedó sin frenos.
El incidente ocurrió cuando el camión de volteo circulaba por el Bulevar Fidel Velázquez después de pasar por el Planetario, antes de llegar al crucero con la calle Matamoros, el operador de la pesada unidad intentó detener su marcha al ver una larga fila de vehículos que hacían alto en el semáforo que se encuentra en el crucero con el Bulevar Fidel Velázquez.
Al querer detener la marcha de su vehículo, el operador del camión de volteo se percató que no funcionó el sistema de frenos, y para evitar una carambola contra los vehículos que estaban haciendo alto, optó por desviar su trayectoria hacia el camellón divisor del bulevar.
Después de avanzar varios metros por el camellón, el camión de volteo chocó contra un pequeño árbol y terminó por volcar sobre uno de sus costados.
A consecuencia del accidente los miles de litros de agua que transportaba el camión de volteo en un contenedor se tiraron en el lugar.
Cabe señalar que en el interior del vehículo viajaban tres personas, entre ellas una menor de edad, que resultaron lesionados.
Notas recomendadas: