Un joven de 14 años perdió la vida trágicamente mientras jugaba con dos amigos en una calichera, situada cerca del fraccionamiento Florencia, a espaldas del Viaducto Reynosa. Los adolescentes se encontraban sobre un cuadro de unicel cuando el menor perdió el equilibrio, cayendo a las aguas pantanosas.
De acuerdo al reporte preliminar, los menores se encontraban solos en el lugar y al momento del incidente, con los gritos de auxilio, personas que se encontraban cerca del lugar rápidamente acudieron a su rescate mientras los cuerpos de emergencia llegaban al lugar, sin embargo, nada pudieron hacer pues el menor fue rescatado sin vida.
Héctor Becerra, Coordinador del Grupo de Rescate Acuático de Protección Civil de Reynosa, informó sobre el incidente y destacó que durante el último mes, cuatro menores han perdido la vida en circunstancias similares. Becerra reiteró el llamado a los padres de familia para que hablen con sus hijos sobre los peligros de ingresar a este tipo de cuerpos de agua.
Es fundamental que los padres concienticen a sus hijos sobre los riesgos asociados con estos lugares. Es nuestra responsabilidad evitar más tragedias como esta
Notas recomendadas: