Abuelita Logra Terminar Estudios de Primaria ¡a los 82 Años!
Evangelina no solo celebra un logro académico, sino que inspira a todos a perseguir sus sueños sin importar la edad
N+ Tamaulipas
COMPARTE:
Evangelina González Morales, una mujer de 82 años, ha cumplido un sueño que muchos abandonan: completar su educación básica. Con su certificado en mano, Evangelina se convirtió en un símbolo de esfuerzo al graduarse de la primaria en Altamira, Tamaulipas.
La noticia fue compartida con orgullo por su hija, Kary Mendoza, en las redes sociales.
Mi madre recibió su certificado de primaria a sus 82 años. Un día le pregunté qué le hubiera gustado hacer en su vida, y me dijo que estudiar y terminar al menos la primaria. Lo entendí porque yo también enfrenté obstáculos para completar mi educación, pero finalmente logré una licenciatura y una maestría. Hoy, al ver la alegría en el rostro de mi madre, entiendo lo gratificante que es alcanzar tus sueños. Nunca es tarde, solo se necesita valor para empezar. Dios abre caminos para hacer realidad nuestros sueños.
La historia de Doña Evangelina resalta lo importante que es tener estudios y demuestra que nunca es demasiado tarde para aprender y alcanzar alguna meta personal. Evangelina no solo celebra un logro académico, sino que también personifica un espíritu inquebrantable que inspira a todos a perseguir sus sueños, sin importar la edad.
Otro abuelito en Tamaulipas decidió estudiar la universidad
Anteriormente, en otro municipio de Tamaulipas, surgió una historia similar. Nos referimos a Don Heraclio Estrada, tras dedicar gran parte de su vida a trabajar como sastre y a sacar adelante a sus cuatro hijos, decidió invertir en su propia formación y estudiar la carrera de Ingeniería Industrial.
No sé si será tarde o no la decisión, pero era algo que yo tenía pendiente y que tenía que hacerlo, tarde o temprano tenía que llevarlo a cabo.
Historias recomendadas: