El no entregarle dinero para comprar drogas fue el pretexto para que Tomás “N”, de 50 años de edad, golpeara en repetidas ocasiones a su esposa, quien pidió ayuda al número de emergencias, luego de verse en peligro por la agresión.
Poco después de las 11:00 de la noche, agentes de la Policía Preventiva Municipal acudieron a las calles Trinidad Sánchez Leyva y Palomitas, de la colonia Nuevo Sonora, del poblado Miguel Alemán, donde reportaban la agresión.
La mujer de 49 años de edad, dijo a los policías que su esposo llegó a su casa exigiéndole dinero para comprar drogas, ante lo cual le dijo que no tenía para vicios, pero el sujeto se tornó violentó y le gritó e insultó para después golpearla.
Al verse en peligro corrió y pidió ayuda el número de emergencias 9-1-1 para la llegada de los policías, quienes detuvieron al presunto agresor, quien aún se encontraba en la casa, a la cual dio acceso la propia esposa.
Amenaza de Muerte a Expareja e Intentó Llevarse a Sus Hijos a Pesar de Tener Orden de Restricción
En hechos aislados, a pesar de tener una orden de restricción en su contra, un sujeto identificado como René “N", de 49 años de edad, acudió a la casa de su exesposa para amenazarla de que le entregara a los hijos de ambos.
Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes escucharon cuando un hombre amenazaba de muerte a la mujer, por lo que de inmediato intervinieron para su detención.
La afectada de 24 años de edad dijo a los policías que su expareja, para quien tiene una orden de restricción emitida por un juez, se presentó en su casa y le exigió que abriera la puerta y le entregara a sus dos hijos, a lo cual no accedió, por lo que pidió ayuda.
Reportero: Roberto Bahena N+
Notas de interés:
JGMR