Salvan a Mujer de Morir por Sobredosis en Frontera Sonora - Arizona

Una mujer estadounidense fue auxiliada por elementos de la CBP en puerto ubicado en la frontera entre Sonora y Arizona cuando presentó una supuesta sobredosis de opioides

|

N+

-
Salvan a Mujer de Sobredosis de Opioides en Frontera Sonora Arizona

Salvan a Mujer de Sobredosis de Opioides en Frontera Sonora Arizona. Foto: N+

COMPARTE:

Elementos médicos de emergencia de la oficina de aduanas y protección fronteriza, CBP por sus siglas en inglés, salvaron a una mujer que presentó una supuesta sobredosis de opioides, en el puerto ubicado en la frontera entre Sonora y Arizona.

Los hechos ocurrieron el martes 8 de octubre, aproximadamente a las 11 de la mañana, cuando los oficiales recibieron a una familia con la ciudadana estadounidense inconsciente.

Al acudir a revisar a la mujer, los paramédicos la encontraron inconsciente y presentaba síntomas de una sobredosis, con pupilas contraídas y respiración baja, por lo que se le administró un medicamento y su salud mejoró.

Luego de un monitoreo, la ciudadana fue transportada a en una ambulancia hacia un centro médico local.

Hombre Muere al Rescatar a Dos Niños que Cayeron de un Kayak en Puerto Peñasco

Un hombre identificado como Héctor Valenzuela Molina, de 55 años, originario de Nogales, Sonora, perdió la vida en playas de Puerto Peñasco, al rescatar a dos niños que estaban en riesgo

Información de Protección Civil de Puerto Peñasco señala que el incidente ocurrió la tarde del lunes 14 de octubre, en Playa Tesoro, del estero Marua, en donde el hombre se encontraba en compañía de otras personas, cuando vio que dos niños se ahogaban.

Los menores que paseaban en un kayak cayeron al agua, por lo que de inmediato ingresó al mar para ayudarlos, logrando salvarlos, pero fue arrastrado por la corriente, al parecer por el agotamiento, lo que provocó que perdiera la vida.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Municipal rocaportence, Bomberos y Cruz Roja, quienes iniciaron la búsqueda del cuerpo en los alrededores de la playa, localizándolo alrededor de un kilómetro de distancia del lugar del accidente, donde ya no presentaba signos vitales.

Los menores de cuatro y nueve años fueron trasladados a un hospital para su valoración médica, pues presentaban síntomas de asfixia por inmersión, uno de ellos con agua en los pulmones.

Historias Recomendadas:

Con información de Fernanda Romero.

ABM