Muere Niño de Cinco Años Ahogado en Bahía de Kino, en Sonora
El menor de edad estaba jugando a la orilla de la playa cuando desapareció de la vista de sus familiares
N+
COMPARTE:
Un niño de cinco años de edad perdió la vida por asfixia por inmersión a las 4:50 de la tarde de este domingo en Bahía de Kino, informó la Policía Municipal de Hermosillo.
La mamá, de 25 años de edad, dijo que el menor estaba jugando a la orilla de la playa junto a sus hermanas y de pronto lo perdieron de vista.
Tras reportar la desaparición, los diferentes cuerpos de emergencias y agentes municipales comenzaron su búsqueda en la zona.
Fue en las calles Singapur y Sansibar, del complejo Las Toninas, en donde se observó el cuerpo del menor flotando en el mar.
De inmediato se le brindaron los primeros auxilios, pero ya no contaba con signos vitales por lo que se dio conocimiento al Ministerio Público.
Niña muere al caer del piso 12 de condominio, en Puerto Peñasco
En otro caso, una niña de cinco años procedente de Sinaloa perdió la vida la tarde del viernes 16 de agosto, en Puerto Peñasco, tras caer por accidente desde el piso 12 de un exclusivo complejo de condominios del destino turístico.
Con base en el informe de la Policía Municipal de Puerto Peñasco como primer respondiente, los elementos se entrevistaron con el padre de la menor, quien manifestó que por bajar las pertenecías descuidó a sus hijos, la niña fallecida y un menor de 11 años, quienes jugaban por todas las áreas del edificio.
Relató que los niños hacían uso del elevador y de la escalera para desplazarse, por lo que los perdió de vista.
Por medio de las cámaras de seguridad, se pudo observar que la menor se separó de su hermano y retomó el elevador hasta subir al duodécimo piso, del cual personal de servicios periciales de la Fiscalía del Estado recabó huellas de fricción de mano pequeña con arrastre hacia el exterior en el barandal del balcón.
A través de un comunicado, el complejo de condominios lamentó el accidente y se comprometió a brindar a la familia el apoyo que requieran.
Con información de Ángel Lozano
ABM | ICM