Integrantes del Colectivo Madres Buscadoras de Sonora realizaron un impactante hallazgo de un cuerpo sin vida en la carretera 26 de Hermosillo, el cual tenía graves daños en el cráneo y el rostro, que hará imposible identificarlo a simple vista, informó Cecilia Flores Armenta.
La líder del colectivo aclaró que el cuerpo de esta persona fue encontrado en la zona de las ladrilleras de la Carretera 26, que es la salida a la costa de Hermosillo, el cual se encontraba tirado sobre el suelo, desnudo y con claros signos de violencia y tortura.
Precisó que ese fue uno de los hallazgos más dolorosos que han realizado, ya que no se puede entender la maldad de no solo desaparecer y asesinar a una persona, sino también destrozar el rostro de esa manera, que incluso hace más difícil identificarlo.
El cuerpo encontrado no tenía tatuajes, señas particulares o alguna otra pertenencia junta a él, por lo que la única forma de lograr identificarlo será a través de las pruebas de ADN que pueda realizar la Fiscalía de Sonora.
Rescatan a 2 Jóvenes que Estuvieron Retenidas en Motel de Hermosillo
En hechos aislados, gracias a que logró mandarle un mensaje de auxilio a un primo alertando que dos hombres la tenían retenida a ella y a una amiga, contra su voluntad, en un motel de Hermosillo, elementos de la Policía Municipal lograron rescatar a dos jovencitas en la colonia Café Combate.
Según narró el familiar, dijo que esa madrugada recibió un mensaje de auxilio y la ubicación de su prima donde le alertó que dos hombres las tenían retenidas.
Inmediatamente se atendió el llamado y al llegar al lugar los oficiales escucharon los gritos de auxilio de una de las jóvenes que venían desde una habitación, por lo cual ingresaron para liberarlas.
Reportero: Gerardo Moreno N+
Notas de interés
JGMR