Hombre Creyó que lo Balearon pero Se Encajó Punta con Filo; Presuntamente se Encontraba Drogado

|

N+

-

Un hombre hizo un llamado a autoridades luego de pensar que lo habían lesionado a balazos mientras se encontraba durmiendo, resultando que se había encajado una punta con filo.

Hombre Cree que lo Balean pero Se Encajó Punta con Filo; Presuntamente se Encontraba Drogado

Hombre Cree que lo Balean pero Se Encajó Punta con Filo; Presuntamente se Encontraba Drogado. Foto: N+

COMPARTE:

Un hombre de 56 años de edad, que al parecer se encontraba bajo los influjos de alguna droga, reportó que había sido baleado por lo que se activó el Código Rojo, pero resultó que se había encajado una punta accidentalmente.

A las 11:00 de la mañana elementos de la Policía Municipal, Estatal y Agencia Ministerial de Investigación Criminal, acudieron al domicilio ubicado en calle Plan de Ayala, entre Carlos Caturegli y López del Castillo, de la colonia Ley 57.

Noticia Relacionada: Auto es Consumido por Incendio; Sospechan Podría Haber Sido Robado

En el lugar, el afectado señaló que se había despertado en su cama y que al parecer lo habían baleado, por lo que se pidió el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, al atenderlo se dieron cuenta que no tenía ningún impacto de bala.

Asimismo, indicaron a los oficiales que sí presentaba una herida por punción mínima que no requería traslado a un hospital, por lo que el sujeto admitió que se encontraba acostado cuando al girar se encajó una punta con filo, sin lesiones de consideración.

Además, los agentes vieron que al parecer que el sujeto estaba bajo los influjos de alguna droga, pero al estar dentro de su casa, no fue detenido.

Hombre es Ejecutado a Balazos en Hermosillo Horas Después de Salir del Cereso

Ramón Enrique “N”, de 34 años de edad, quien hacía unas horas había salido del Centro de Reinserción Social, Cereso, perdió la vida luego de que fue asesinado a balazos. 

El Código Rojo se activó debido a detonaciones de arma de fuego a donde acudió la Policía Municipal como primeros respondientes a Sostenes Rocha y Quiroga, de la colonia Dunas, al norponiente de Hermosillo.

En el lugar encontraron dentro de un auto sedán azul al hombre ya sin vida en el asiento trasero con múltiples heridas en tórax, brazo y cuello.

La madre de la víctima indicó que acudieron a realizar unas compras y cuando estaban en el estacionamiento llegaron varios hombres con armas largas en una camioneta, quienes atacaron directamente a Ramón Enrique "N".

Servicios Periciales procesó la zona, encontrando cinco casquillos en el lugar, de los llamados “cuerno de chivo”.

 

Historias Recomendadas: 

 

con información de Roberto Bahena.

ABM