Sujeto Incendió su Casa Presuntamente para No Ser Llevado a Centro de Adicciones en Sonora

|

N+

-

Un hombre es señalado de incendiar la vivienda que habitaba en la colonia Jesús García, para evitar ser llevado a una clínica de rehabilitación de adicciones en Hermosillo.

Sujeto Incendió su Casa Presuntamente para No Ser Llevado a Centro de Adicciones en Hermosillo

Sujeto Incendió su Casa Presuntamente para No Ser Llevado a Centro de Adicciones en Hermosillo. Foto: N+

COMPARTE:

Una vivienda fue incendiada presuntamente de manera premeditada por uno de sus habitantes, para evitar fuera llevado por personal de un Centro de Rehabilitación contra las adicciones y recibir terapia.

Cerca de las 10:00 de la mañana del jueves, en avenida 12 y Guadalupe Victoria, de la colonia Jesús García, reportaron un incendio con una persona en el interior, por lo que de inmediato acudieron Bomberos de Hermosillo.

Hernán Ramírez, oficial de Bomberos de Hermosillo, señaló que al llegar encontraron fuego en el interior de la vivienda, pero el hombre de entre 30 y 35 años de edad que estaba en el interior, ya había salido.

Habían reportado personas en el interior, pero cuando llegamos ya estaban fuera del domicilios, los principales daños los tenemos en la recámara de atrás, y daños por humo y calor en toda la vivienda.

El fuego fue sofocado, pero en todo el domicilio hubo daños de consideración y al acercarse elementos de la Policía Municipal a tomar nota sobre el hecho, se percataron de que al parecer el fuego había sido provocado.

Esto, por uno de sus habitantes que trató de evitar que personal de un centro de rehabilitación lo internara a petición de sus familiares, para recibir terapia contra las adicciones, por lo que se había encerrado en el domicilio con un arma punzocortante y no pudo ser sacado.

Balean a Hombre en Centro de Hermosillo; El Agresor Huyó

Un hombre de entre 45 y 50 años de edad resultó lesionado de gravedad, al ser baleado por un sujeto desconocido que logró darse a la fuga en la colonia Centro de Hermosillo.

Alrededor de las 12:00 del mediodía del jueves, elementos de la Policía Estatal acudieron a la calle Gastón Madrid y Garmendia, frente al antiguo Cinema 70, donde reportaban detonaciones de arma de fuego, por lo que se activó el código rojo.

Al llegar observaron a un hombre con una herida producida por impacto de bala, con orificio de entrada y salida a la altura del tórax, y no podía respirar, por lo que paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a recibir atención médica de urgencia.

Al lugar acudió personal de servicios periciales para el procesamiento de la zona, así como oficiales de la Policía Municipal y Agencia Ministerial de Investigación Criminal, para el inicio de las indagatorias correspondientes.

Historias Recomendadas:

con información de Roberto Bahena.

ABM