El pasado jueves 18 de enero tras una discusión, Cornelio “N” le disparó a su esposa y a su hijo en su vivienda y al salir de esta, según los testigos, atacó con arma de fuego a 3 personas más en la ranchería El Guamúchil, ubicada en el municipio de Álamos, Sonora.
Como saldo, el presunto generador de violencia privó de la vida a su pareja, identificada como Alba “N”, y a Teodoro “N”, además de dejar lesionado a su hijo de 18 años Cornelio Alexis “N”, así como a otras dos personas de nombre Gerardo “N” y Leonorilda “N”.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora informó que trabaja en coordinación con diversas autoridades de los tres niveles de gobierno integrantes de la Mesa Estatal de Seguridad, así como con autoridades de seguridad en Sinaloa para lograr la captura de Cornelio “N”, ya que se cree que podría encontrarse en el estado vecino por la cercanía del lugar.
Las tres personas lesionadas reciben atención médica en diversos hospitales de la región, de igual forma, las corporaciones han montado un operativo en la zona.
Historias recomendadas
KRRC