Maestra Rompe en Llanto; Fue Estafada y Ahora Debe 100 Mil Pesos

|

N+

-

Una maestra fue estafada a través de Whatsapp cuando le ofrecieron ganar un dinero extra, la mujer subió su experiencia a su plataforma de Facebook explicando detalladamente como cayó en dicha mentira

Maestra Rompe en Llanto, Fue Estafada y Ahora Debe 100 Mil Pesos

La maestra pide apoyo de la ciudadanía ante la estafa que sufrió. Foto: @claurm

COMPARTE:

Una mujer originaria de Guaymas, Sonora, compartió a través de su Facebook que fue estafada y ahora debe la cantidad de 100 mil pesos que pidió prestados. 

En el video cuenta que un día común recibió un mensaje por WhatsApp, en el cual la saludaban con mucha confianza y la invitaban a ganar dinero extra de una manera sencilla. Le explican que consistía en que tenía que tomar unas capturas de Instagram y posteriormente recibiría ganancias por ver videos. 

Cuenta que en un principio ella depositó 50 pesos para iniciar a “trabajar” en la plataforma de Telegram, todo parecía ir bien pues recibió ganancias en los primeros días como se lo habían comentado. Conforme pasaban los días, le pedían depósitos de mayor cantidad de dinero, al principio la maestra no sospechaba nada de la estafa pues seguía recibiendo pagos. 

Las cosas se salieron de control cuando le ofrecieron ganar 25 mil pesos, por lo que pidió prestado para hacer el deposito, pero, esta vez no recibió el dinero de regreso, presuntamente, por haberse equivocado en un código. Los estafadores dijeron que la única manera de recuperar el deposito anterior era realizar otro pago de 25 mil pesos, la maestra comenta que ante la desesperación volvió a pedir prestado para hacer dicho pago. 

Al realizar el deposito de otros 50 mil pesos fue cuando cayó en cuenta que había sido robada. La maestra comenta que el video que subió a su Facebook era con la intención de que nadie mas fuera estafado y de solicitar apoyo a la ciudadanía pues había sido estafada y ahora debía 100 mil pesos. 

Algunos usuarios de la red social mostraron empatía con la maestra, otros más la tachan de inocente pues para ellos era muy evidente la estafa.

Historias Recomendadas:

ABM