La mañana del pasado viernes 18 de abril fue encontrado sin vida un hombre identificado como Luis Alberto "N", de 51 años, en la colonia Villa Bonita de Hermosillo, quien fue encontrado por su propio hijo.
Según el informe de la Fiscalía, Pablo, hijo de la víctima, narró que había pasado una semana enviándole mensajes a su padre sin obtener respuesta, por eso decidió acudir a su casa para ver cómo estaba.
Al llegar observó a los dos perros dentro de la casa y por eso ingresó por el patio, y al entrar, descubrió a su padre sin vida en su cuarto, e inmediatamente llamó al 911.
Nota relacionada: Padre Encuentra a su Hijo Muerto en un Automóvil Tras Reporte de Desaparición
¿Cómo se confirmó el Hallazgo?
El reporte se recibió a las 10:30 de la mañana y acudieron elementos de la Policía Municipal de Hermosillo como primeros respondientes. Se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en avanzado estado de descomposición y le faltaba una extremidad.
Además, en la planta baja se encontraba un área de sala y cocina, donde se observó una variedad de objetos desordenados dispersos, sin embargo, no se apreciaron signos de violencia en las puertas de acceso delantera ni trasera.
Al lugar llegó personal del Servicio Médico Forense y Servicios Periciales, quienes iniciaron la investigación correspondiente para determinar la causa de muerte del hombre mediante la autopsia de ley.
Gerardo Moreno N+
Notas recomendadas: