Video | "Nadie Juega Conmigo": Conmueve en Redes Tristeza de Niño Coreano
|
N+
-
Este caso es un a evidencia de los problemas de salud mental que pueden sufrir los menores debido al acelerado ritmo de vida de los padres
COMPARTE:
N+
Este caso es un a evidencia de los problemas de salud mental que pueden sufrir los menores debido al acelerado ritmo de vida de los padres
COMPARTE:
El acelerado ritmo de vida en Corea del Sur al parecer no solo afecta la salud mental de los adultos. De acuerdo con un video que muestra la entrevista que se realiza a un niño de aquel país asiático, los menores también estarían siendo afectados.
En el material replicado en TikTok, el pequeño Gi Eun señala que se siente triste, ya que muchas veces se está solo en casa sin que nadie juegue con él, a pesar de contar con mamá, papá y un hermano pequeño.
Noticia relacionada: Depresión Sonriente: Detrás de una Sonrisa No Siempre Hay Felicidad
Al contar sobre su entorno familiar a un programa televisivo, el niño dice que su padre le da miedo cuando se enoja, en tanto que espera que lo llamé de forma cariñosa y dulce.
Mientras que de su madre menciona contundentemente:
Creo que no le agrado
Luego de esta afirmación, Gi Eun pide un minuto después de comenzar a llorar, debido a la emoción que le provoca decirlo. Y tras cuestionarlo sobre si en alguna ocasión ha hablado con ella sobre esto, asegura que su mamá nunca lo escucha.
Después revela que quisiera que su madre jugara con él.
Mientras se reproduce la entrevista, se observan los rostros de los padres de este niño, quienes se notan preocupados al oír las respuestas de su hijo.
La cápsula continúa mostrando escenas de cómo el pequeño visita un área de juegos infantiles coreana en compañía de su madre, quien carga a su otro bebé.
En ese lugar, Gi busca jugar al lado de su progenitora, a pesar de que ella le pide que lo haga solo, pues tiene que cuidar a su hermano.
Asimismo, el pequeño se muestra ansioso de que su mamá se retire y le recuerda que le da miedo que lo deje solo en compañía de otros niños, aunque ella le insiste que no pasa nada.
Este video ha abierto un debate sobre el ritmo de vida de los adultos que muchas veces descuidan a sus hijos, lo que conlleva fuertes daños emocionales para la vida de los pequeños.
Historias recomendadas:
Con información de N+
OGG | ICM