Mujer Tuvo Gusano en el Ojo por Cuatro Años sin Darse Cuenta: Video

Esta mujer compartió en un video viral que un gusano invadió su ojo por cuatro años sin que ella lo notara

|

Elisa de Gortari

Mujer tuvo gusano por cuatro años en el ojo

Mujer tuvo gusano por cuatro años en el ojo. Foto: TikTok @silvanaespinosau

COMPARTE:

Una mujer compartió en un video cómo tuvo un gusano en el ojo por cuatro años. Según dijo nunca se dio cuenta de que tenía este parásito en su párpado.

Noticia relacionada: Mujer Revela Que Tiene un Gusano en un Dedo

Tuvo un gusano cuatro años en el ojo y no lo vio

A través de TikTok, Silvana Espinosa contó cómo pasó cuatro años sin darse cuenta que había un gusano viviendo en su ojo. En el video la colombiana dice:

Estuve cuatro años de mi vida con un gusano viviendo adentro de mi ojo.

Silvana contó que este gusano dejaba sus huevecillos en su párpado inferior. No obstante, ella los confundía con simples perrillas:

Me ponía los huevos acá. Duré los cuatro años que eran orzuelos [perrillas]. Entonces me empezaba a pesar mucho el ojo, se me ponía así, todo gordo y de la nada, pum, me salían unos depósitos blancos.

Video: Mujer Descubre que Tuvo un Gusano Viviendo en su Ojo Durante 4 años.

Confundía los huevos del gusano con perrillas en el ojo

La mujer no juzgó que fueran importantes estas perrillas que le salían continuamente y, por el contrario, se limitaba a arrancárselas:

Yo bien ingenua me los arrancaba, porque me daba mucho placer. Hasta que un día dije: bueno, llevo cuatro años con puntos blancos acá y acá. ¿Qué es lo que me pasa?

Solo entonces, Silvana Espinosa buscó ayuda médica y en el consultorio del oftalmólogo descubrió que en realidad tenía un parásito:

Pues señoras y señores, tenía un gusano y los puntos blancos no eran orzuelos, eran los huevos del gusano.

El video se hizo viral inmediatamente en TikTok y pronto sumó más de nueve millones de reproducciones. Cientos de personas preguntaron sobre los detalles de esta infección parasitaria, por lo que en un segundo video Silvana aclaró que se lo quitaron con un desparasitante.

Según dijo, no conservaba fotografías ni del gusano ni de los huevecillos. Tanto para ella, como para muchos de sus seguidores, la moraleja es clara: hay que acudir al médico.

Historias recomendadas: