Licuados para bajar el azúcar
N+
COMPARTE:
Los licuados para bajar el azúcar en la sangre son sumamente beneficiosos para la salud, pues son una alternativa de desintoxicación. Liberar al organismo de toxinas y sustancias dañinas en el cuerpo lo mantiene fuerte y saludable.
Te dejamos distintas opciones de bebidas que puedes agregar a tu dieta para brindarle al cuerpo los nutrientes necesarios para que se mantenga saludable.
Licuado para bajar el azúcar:
Tomate y apio
El tomate es rico en potasio y el apio contiene altas cantidades de agua. Ambos son ideales para eliminar el azúcar del cuerpo. Licúa medio tomate y medio pepino con un vaso de agua para conseguir esta bebida. Bébela antes del desayuno.
Apio, zanahoria y espinaca
La espinaca contiene hierro y magnesio los cuales disminuyen el sodio y la azúcar. El apio es diurético y la zanahoria es rica en potasio, el cual disminuye problemas de hipertensión. Licúa un apio completo, media zanahoria y un puñado de espinacas con un vaso de agua. Bebe este licuado en ayunas para una mejor absorción.
Hierbabuena, pepino y limón
El pepino contiene vitamina A y C así como antioxidantes. El limón contiene vitamina C y es ideal para desintoxicar. La hierbabuena regula el sistema digestivo y funcionamiento del estómago. Licúa el jugo de un limón, medio pepino pelado y una ramita de hierbabuena. Bebe antes del desayuno.
Estos son algunos de los licuados ideales para bajar el azúcar. Lo recomendable es beberlos antes del desayuno para una mejor absorción y rendimiento.
https://www.youtube.com/watch?v=TkoJfHbkgzw