N+ Lidera Cobertura Electoral Con 17 Millones De Personas Alcanzadas

La cobertura de FORO alcanzó a 11.5 millones de personas a nivel nacional durante la jornada electoral del domingo 4 de junio en el Estado de México y Coahuila.

-

COMPARTE:

En sus redes sociales, N+ consiguió más de 5.4 millones de vistas, lo que representó 119% más que su competencia.

Este 4 de junio, con la Cobertura N+: Elecciones MX 23, N+ llevó toda la información sobre las elecciones en el Estado de México y Coahuila a millones de ciudadanos a nivel local, nacional e internacional, gracias a las múltiples plataformas por las que distribuye contenido noticioso.

  • En televisión abierta, N+ informó oportunamente sobre estos comicios a través de la cobertura minuto a minuto de FORO y el seguimiento durante el día de las señales locales en ambos estados. Durante la jornada electoral, la programación y cobertura continua de FORO fue vista por 11.5 millones de personas a nivel nacional*, el doble de audiencia que la de su competidor más cercano.
  • En el sitio nmas.com.mx/elecciones los usuarios pudieron acceder al minuto a minuto de la contienda electoral, consultar datos relevantes y segmentados por estado, e interactuar con N+ VOT, una herramienta única –disponible también en Whatsapp e Instagram– para resolver dudas sobre las votaciones, obtener guía para la ubicación de casillas y conocer las propuestas de los candidatos, entre más información de valor.
  • N+ Media, el canal de streaming de noticias de N+, ofreció toda la información acerca de estos comicios con un enfoque dinámico y diverso, a través de diferentes contenidos, programas y una narrativa pensada para audiencias digitales. Además, los momentos más relevantes de la jornada electoral estuvieron disponibles a través de ViX, servicio de streaming.
  • Las cuentas de N+ en redes sociales consiguieron 119% más vistas y 54% más interacciones que el promedio de la competencia.

Estos resultados demuestran que N+ fue el referente noticioso más importante del país. Una vez más, ¡gracias a las audiencias por su preferencia!

#EnDondeEstésEstamos