Más de 20.5 millones de personas siguieron la Investidura de Donald Trump por TelevisaUnivision
La cobertura de Noticias Univision y N+ para Estados Unidos y México fue vista por 13.4 millones en televisión y 7.1 millones a través de ViX, sitios web y redes sociales de ambas unidades de noticias

COMPARTE:
- La cobertura conjunta de Noticias Univision y N+ para Estados Unidos y México fue vista por 13.4 millones de espectadores en televisión1 y 7.1 millones a través de ViX, los sitios web y las redes sociales2 de ambas unidades de noticias.
- El regreso de Donald Trump fue un evento que generó tal interés entre la comunidad hispana que registró una audiencia sin precedentes en ambas naciones.
- Agradecemos a las audiencias su confianza y preferencia, y reiteramos nuestro compromiso con informar permanentemente sobre los sucesos que involucran e impactan a las comunidades hispanas alrededor del mundo.
Más de 20.5 millones de personas siguieron la cobertura binacional de TelevisaUnivision a través de Noticias Univision y N+, de la ceremonia de investidura de Donald J. Trump como presidente de los Estados Unidos.
Desde Estados Unidos y México, la cobertura El Regreso de Donald Trump acercó a las audiencias hispanas a este suceso histórico, con la primera transmisión simultánea del equipo de Noticias Univision y N+, la cual se enfocó en las inquietudes, la información y el análisis que le interesa a toda la comunidad hispana en el mundo.
Con la co-conducción de Denise Maerker, Ilia Calderón y Enrique Acevedo, esta cobertura contó con un despliegue sin precedentes de periodistas informando desde posiciones estratégicas: Washington D.C., la frontera y ciudades clave en Estados Unidos y México, durante más de 8 horas.
A la par del seguimiento puntual de cada momento de la investidura presidencial, se realizaron distintas mesas de análisis con expertos, diplomáticos y periodistas, quienes dialogaron sobre los temas de relevancia y los escenarios que podrían surgir durante este nuevo mandato del presidente Donald J. Trump.
1 Estados Unidos: Nielsen, NPM (01/20/2025) Mon 11:00am-7:30pm, 1+ minutes qualifier, short-term and long-term visitors included, Persons 2+, Live+SD.
México: HR Media, reach en personas 02+, con factor proyección TU.
2 ViX, nmas.com.mx, univision.com/noticias, Facebook. Instagram, TikTok, X y YouTube.