Un video que circula en redes sociales ha captado la atención de los habitantes de Querétaro, al mostrar a un hombre caminando por una cuerda suspendida entre dos edificios conocidos como "Juriquilla Towers". Esto alarmó a algunos residentes por los que llamaron al número de emergencias 911 para reportar el incidente.
A los pocos minutos del reporte, llegaron elementos de la Policía Municipal de Querétaro, quienes fungieron como mediadores entre los vecinos. Posteriormente, se supo que era para una filmación de un cortometraje. Sin embargo, esto generó una alarma entre los residente, ya que no todos estaban enterados de esta actividad.
Falta de comunicación causa alarma
La Mesa Directiva de los condominios había aprobado el permiso para llevar a cabo la filmación, pero la falta de comunicación a todos los habitantes hizo que algunos vecinos desconocieran el proyecto y alertaran a las autoridades. Ante la situación, la Coordinación Municipal de Protección Civil intervino para garantizar que la actividad cumpliera con todas las medidas de seguridad.
Si bien las autoridades confirmaron que no hubo riesgos para el público, el caso evidenció la necesidad de mejorar la comunicación entre la administración de los condominios y los residentes cuando se realizan actividades inusuales que puedan afectar a los habitantes. Hasta el momento, no se ha dado a conocer el acuerdo final entre los vecinos, ni se ha emitido un comunicado formal sobre el futuro del cortometraje o si se llevarán a cabo más filmaciones en el lugar.
Noticias Recomendadas:
AXL