InicioQueretaroEncuentran con Vida a la Madre Buscadora Ceci Flores en Querétaro
Encuentran con Vida a la Madre Buscadora Ceci Flores en Querétaro
Fue localizada en un domicilio de la colonia Álamos en la ciudad de Querétaro, luego de haber sido reportada como desaparecida
|
Redacción N+
-
De acuerdo con Jesús Becerra, elemento de Protección Civil Municipal de Querétaro, la mujer se encontraba sola al interior del domicilio luego de haber sufrido una descompensación, y permanecía en cama.
COMPARTE:
La fundadora del Colectivo de Madres Buscadoras de Sonora, Ceci Flores, fue localizada en un domicilio de la colonia Álamos en la ciudad de Querétaro, luego de haber sido reportada como desaparecida.
De acuerdo con Jesús Becerra, Elemento de Protección Civil Municipal de Querétaro, la mujer se encontraba sola al interior del domicilio luego de haber sufrido una descompensación, y permanecía en cama.
Al momento que los elementos de Cruz Roja ingresaron fue cuando despertó de la cama, y fue trasladada a un hospital para su valoración médica, aunque se reporta fuera de peligro.
En la zona también estuvieron presentes integrantes de la Policía Estatal y de la Unidad de Atención a Víctimas de la corporación.
Hija de Ceci Flores había reportado desaparición de su madre
Previo a que se confirmara la aparición de Ceci Flores, representantes de la Comisión Nacional de Búsqueda de Personas se trasladaron al domicilio de la colonia Álamos, el cual funcionaba como refugio de la madre buscadora.
Esto luego de haber sido reportada como no localizada por su familia tras haber tomado un taxi el pasado domingo 15 de junio para trasladarse de la Ciudad de México a Quéretaro, donde tendría actividades diferentes.
Fue su hija quien tuvo comunicación con ella por última vez el pasado domingo 16 de junio, a las 10:45 de la noche, cuando sus teléfonos dejaron de tener comunicación. Colectivos buscadores de Ciudad de México, Querétaro y Sonora trabajan en conjunto para dar con su paradero, pues temen por su integrad física o que haya podido ser víctima de algún delito.