Perrito Es Atropellado por Chofer de Transporte Público y Muere Segundos Después

Dos perros se encontraban a media calle cuando el operador de una Ruta 46 le pasa por encima a uno de ellos provocando su muerte en Tehuacán, Puebla

|

N+

-
Un hecho atroz conmocionó en el municipio de Tehuacán en Puebla; un perrito perdió la vida al ser atropellado por una unidad de transporte público.

Un hecho atroz conmocionó en el municipio de Tehuacán en Puebla; un perrito perdió la vida al ser atropellado por una unidad de transporte público.

COMPARTE:

Dos perros se encontraban a media calle cuando el operador de una Ruta 46 le pasa por encima a uno de ellos provocando su muerte en Tehuacán, Puebla.

Indignación ha causado la muerte del perrito que fue atropellado por el chofer de una unidad del transporte público en una de las calles del Fraccionamiento Vista Natura en el municipio de Tehuacán.

En el video con imágenes sensibles de aproximadamente 37 segundos, grabado desde una propiedad, se observa como dos caninos se encuentran a mitad de la calle a escasos dos metros de una persona quien recoge cartón en un triciclo; en ese momento aparece una van de la Ruta 46.

La unidad colectiva da vuelta, y se incorpora a la calle, sin detenerse a pesar que los dos perros están frente a él.

Un perro murió poco después de ser atropellado por una Ruta 46 de Tehuacán.

Uno de ellos logró hacerse a un lado, pero otro no y terminó debajo de la unidad. El perrito comenzó a aullar y en escasos segundos cae sin vida.

Las fuertes imágenes generaron que ahora los internautas pidan la intervención de alguna organización protectora de animales, para que asesoraran al propietario; al mismo tiempo algunos ciudadanos, exhortan a que se busque al chofer de la unidad.

Tras el hecho, se informó que los transportistas hicieron del conocimiento al delegado de la ruta, quien dijo que el chofer ya había sido suspendido y que se darían a la tarea de buscar al dueño del animalito para indemnizar los daños.

Historias recomendadas:

Con información de Franco Arteaga.

JAPR